Nombre de Fieltro para Lola con Frozen

Nombre de fieltro Lola, Frozen con Anna, Sven y Kristoff

Lola iba a nacer en verano y Begoña quería regalarle a su amiga por el nacimiento de su bebé un nombre de fieltro personalizado, el problema era que como iba ser una sorpresa y la habitación aún no estaba lista, no sabia que temática iría mejor. Así como está tan de moda Frozen, quiso arriesgarse con esa temática.

"Un nombre de fieltro para Lola de Frozen, con Anna, Kristoff y Sven"

Begoña me dejo vía libre para los detalles del nombre porque le gustaban todos y no sabia elegir, así que confiando en mi criterio me dejo elegir el diseño. Aprovechando que tenia que realizar otro nombre de Frozen y siempre me gustan que cada nombre de fieltro sea único, incluimos nuevos personajes de la temática que tenia que hacer.


Con este nombre ampliamos la familia de Frozen realizada hasta ahora, ya teniamos a Anna, Elsa y Olaf y añadimos a Kristoff y Sven como personajes nuevos para decorar los nombre de fieltro.


Al tener vía libre para personalizar el nombre, uno de las formas que más me gusta para esta temática son las gotas de cristal checo que simulan las gotitas helada que cuelgan de los arboles plateados, así que hablándolo con Begoña la idea le pareció genial para incluirla en el nombre de Lola.



Por petición de Begoña, las letras las pusimos rosas y moradas, así dábamos otra tonalidad a la temática de Frozen y dejábamos el azul y blanco para la base de fieltro, y simulábamos el lago congelado con algunos toques de nieve brillante.



Una de las ideas que me resulto ideal para este nombre, fue aprovechar el hueco que crea la O para poner a Sven asomado disfrutando de tanta nieve e hielo juntos y ademas jugando con las gotitas de hielo congelado que cuelgan de las ramas heladas.



Para que las letras del nombre de fieltro con las gotitas de cristal helado se vieran bien, pusimos a Anna y a Kristoff  en los extremos de las letras y dejábamos espacio para el reno y su posición tan divertida.


Me encanto realizar este trabajo para Lola y espero que cuando vaya creciendo le guste mucho la película y reconozca a los personajes que están junto con las letras de su nombre


En los mismos días que hice el nombre de Lola, estuve también trabajando en nombre de fieltro de Vega, que puedes ver completo (aquí)  y me gusto mucho hacerle esta imagen donde vemos que aunque dos nombres tengan una misma temática, los detalles que personalizan a cada uno los hacen únicos y diferentes, teniendo un regalo especial para esa persona única.

 http://accesoriosdulcescaramelos.blogspot.com.es/search/label/frozen

No hay comentarios:

Publicar un comentario