Pulseras de antelina para regalos navideños

Hace unos días, os enseñaba la propuesta navideña para los más pequeños de la casa y que podéis conocer desde aquí.
Mi idea este año es poder regalar ilusión, un poquito de alegría donde los pequeños sueñen con sus personajes preferidos y que de manera indirecta a nosotros nos hagan sonreír al ver sus caras de sorpresa e ilusión cuando ven sus regalos, vivir su infancia nos hace recordar nuestra infancia y poder ser de nuevo niños una vez más.

Pero aunque nuestro espíritu infantil siga con nosotros, también tenemos que vivir el día a día. En estas fechas en que la navidad invade centros comerciales y las calles se llenan de luz, también es cuando más nos inunda la nostalgia y estamos deseando de ver a nuestras familias y amigos que durante el año no es un poquito difícil ver.

¿Qué te parece si para esos días, tienes un pequeño detalle con ellos y haces que sean días inolvidables?



Solo tienes que elegir el charm que más te guste y el color de la pulsera y recibirás unas pulseras guardadas en sus cajitas tematizadas con temas navideños y listas para regalar a tus seres queridos. 

Puedes elegir una pulsera en los colores más navideños como rojos y verdes o hacerlas de tu colores preferido, al igual que la elección del charm, unos flores de primavera o un reno navideño.


Un pequeño detalle para entregar a tus amigas en esa cena que esperáis todas las navidades, porque os reunís y os contáis cosas como si os hubierais visto ayer, o con esos primos lejanos que solo coincidís cuando vais al pueblo y estáis deseando ver.

Un pequeño detalle que hace que esta cenas navideñas sean inolvidables, cada vez que veáis la pulsera os acordareis de los mejores momentos vividos y se dibujará una enorme sonrisa deseando volver a verles y tenerles cerca ♥ 


Porque un pequeño detalle en estas fechas nos llenan de alegría 
¡Este año regala ilusión!

Si estás interesada, puedes ponerte en contacto conmigo a través de este formulario.

2 comentarios:

  1. Un detalle precioso, me gusta el detalle "forma you"
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Todo un regalito de navidad especial y personalizado ♥

      Eliminar