Nombre de fieltro para Aria, con centauro y pegaso de Fantasia

Nombre fieltro Aria, centrauro y pegaso

La amiga de Anabel iba a ser mamá y ella quería tener un regalo especial y personalizado con ella. Aria iba a ser un bebé prematuro y Anabel quería mostrarle todo su cariño y apoyo con un regalo muy especial, algo pensado solo para Aria, pensado en el significado de su nombre y algo que le diera fuerza para crecer muy fuerte.

"Centauros y pegasos, personajes de la mitología griega para Aria"


 En cuanto me escribió Anabel, ya sabía todos los detalles que quería que aparecieran en el nombre para hacerlo especial, me contó el significado del nombre:

"Aria es de origen Griego, de naturaleza emotiva, 
manifestándose en la expresión artística, ama el color y el ánimo alegre

Quería un nombre alegre y colorido que cuando lo vieran sus papis le trasmitiera armonía y calma.
¡Con todos esos detalles como no tener inspiración!

Según leía el correo y veía todos los detalles que me iba contando, veía que tenia clarísimo que quería que fuera una temática griega con colores alegres y bonitos. Recordé la muñeca griega que hice para la amiga de Laura (aquí) una griega pelirroja y veía que la temática era griega como ella quería, pero los colores más representativos de ese estilo eran colores tierra  y blancos y ella quería colores alegres.....pero....pensando en ideas griegas.....llegamos a las idea del Olimpo, de los Dioses Griegos y las criaturas mitológicas ......

¡Ahí teníamos nuestra gran inspiración para la temática griega colorida y alegre!


¡Por supuesto me vino a la mente el corto de Disney Fantasía! Pegasos, unicornios, centauros....y los miles de colores que tienen.
A Anabel le encantó la idea, representaba un tema griego y adquiría color y  alegría.

"¡Un nombre de temática Griega para Aria!"


 Algunos colores estaban claros, tenían que ser colores tierra para representar la idea griega pero añadimos colores alegres, así pusimos el amarillo, el rosa y el morado, combinados con el dorado para la base de arena y el blanco para una letra.


El nombre se centra en las escenas de las centáurides, eligiendo a una de ellas como protagonista, la centáuride azul, la más colorida, con su larga cabellera llena de flores y su top adornado con flores y hojas silvestres.

Me encanta tener el juego de las letras que se convierte en detalles, por ejemplo en el nombre de Sergio la I se convirtió en una seta (aquí) y en Aria la I se convirtió en una columna de estilo Jónico.


Aparte de ser un nombre alegre, Anabel me pidió que fuera algo mágico, y como en el Olimpo las centáurides viven en el bosque mágico, añadimos unos pequeños detalles que hacían que el nombre brillara y diera ese aspecto de bosque mágico.

 Por eso, en la columna, hay ramas de enredaderas lilas y granates con flores rosas que caen y crean una lluvia de flores que llegan a la zona donde hay nenúfares y se bañan los centauros. Al principio del nombre, también vemos un pequeño nenúfar debajo de las hojas de los sauces llorones de colores rosas y morados, creando una cortina para darse un baño relajado.




Como último detalle para ir a juego con la muñeca, un pegaso azul vigila el bosque mágico del Olimpo donde está la divertida centáuride, pero también está alerta, porque la pequeña Aria está durmiendo y soñando, así estos seres mitológicos  guardaran el sueño de la pequeña hasta que sea grande.


La pequeña ya nació y el regalito no se hizo esperar....y por lo que me han contado les ha gustado mucho para adornar la habitación la niña ♥ 

Anabel participó encantada con un comentario sobre su opinión para añadirlo a testimonios de compra ¿Quieres conocerlo? 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Amaya!! Gracias por venir a visitar el blog ♥ Me alegro que te guste el nombre!! Un besito!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Abbie!! Que bien que te guste el diseño del nombre!! En cuanto tenga un ratillo me paso a ver tu sorteo!! Un besito! ♥

      Eliminar
  3. Los detalles lo realzan y su composición en general es dulce. Estupendo trabajo.
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Gracias por visitar siempre el blog y ver despacito cada detalle de los proyectos que publico! Un besito!! ♥

      Eliminar