Nombre Sonia Uniforme enfermera

El nombre que os enseñaré hoy es algo diferente a los demás ¿Por qué?


¡Es el nombre más pequeño que he realizado hasta ahora! 
y está realizado para lucirlo de una manera diferente.

¿Queréis verlo y descubrir donde luce ahora?


Sonia es una auxiliar de enfermeria que trabaja en una residencia y cuando me escribió para pedirme este nombre para su uniforme, tenia todos los detalles muy claros. Me dijo: " Quiero mi nombre n fieltro para llevarlo en el uniforme, tiene que medir 10 x 4 y quiero que los colores sean Azul cobalto para la R, amarillo para la O, morado para la N, verde para la I y azul de nuevo para la A. Ademas quiero que el punto de la I sea un corazón, con la inicial de nombre de mi hijo David y que haya dos angelitos, un niño y una niña"

Y así lo hicimos, lo tenia tan tan claro, que solo tuvimos que pensar como haríamos la base donde irían las letras o tuvimos que y pensar como hacer dos angelitos en un tamaño tan pequeñito 
¡Pero al final lo logramos!


El angelito no mide más de 2 cm, 
¡El alto del nombre no podía ser superior a 4 cm!

Asi que tuvimos que hacer en un espacio mínimo un gran trabajo de representación, para que con poquitos detalles se viera que era un angelito, pero sin olvidarnos de que las alas tienen purpurina, una pequeña sorpresa que le guardamos hasta el final a Sonia.


El otro angelito, en versión chico esta colocado al final del nombre, cambiamos el color de la letra A porque nos gustaba más como quedaba, más alegre e hicimos la D dentro del corazón. 

Todos los detalles, son de gran significado para Sonia y por eso no podía faltar ninguno acompañando su nombre ♥ 


 Aquí os dejo la fotillo que me envió para que viéramos lo chulo que quedaba puesto en su uniforme y el porque de este tamaño de 10x4 cm



¿Qué os ha parecido este nuevo trabajo?

Espero que os haya gustado mucho ♥
¡Feliz dia!


Inicial fieltro Cris&Co Peluqueria

Buenos días!!

En la entrada de hoy os voy a enseñar una inicial que personalicé para regalarle a una amiga para la inauguración de su peluquería.

Al final os digo donde la podéis encontrar por si os apetece acercaros y conocerla ;)

Cris, tenia antes la peluquería en Madrid centro pero decidió cambiar y ponerla en Coslada

¡Peluquería nueva, nueva vida y diseño nuevo!

Así que para la fiesta de apertura, quería tenerle un detalle, y que mejor que con una de mis cositas de fieltro, me puse manos a la obra y diseñamos una inicial, para que la pudiera colocar en su nuevo local y quedará perfecto con el nuevo diseño.


La pelu, tiene la fachada y una de las paredes interiores en negro. Las letras del logotipo son en rojo y blanco con una silueta de mujer en esos mismos tonos.



Así que para que destacar sobre la pared negra, hice la letra en rojo. Me pareció muy gracioso que tuviera el logotipo de la pelu en la inicial, y para unirlo a la inicial y quedara perfecto, lo añadí con una flor blanca, una margarita.



Solo me faltaba un par de detalles, un bonito peine que nos indica que estamos en una peluquería y por supuesto no podía falta Cris ¡Toda feliz y contenta con su nuevo local!


Gracias a su marido, me contó que uno de sus colores preferidos es el verde y así vestimos a Cris, con un color que resaltara sobre los colores de logotipo y la personalizamos con es ella, rubia con pelo rizado y flequillo.


Aquí podéis ver como queda la inicial en el fondo negro :)

Y ahora, para las que queráis conocer y probar una peluquería nueva en Coslada, aquí os dejo la dirección.



Y si os apetece seguirla por facebook, aqui tenéis el enlace 

¡Feliz día ♥ !

Nombre Tamara fieltro margaritas

Carlos quería regalarle a su amiga Tamara por su 22 cumpleaños, un detalle diferente y me propuso hacerle un nombre ¿La dificultad de este? Que no sabia como lo quería ¡no tenia ni idea! Así que le pedí que investigara un poquito para saber al menos colores y sus flores preferidas.

Indagando, indagando, descubrió que sus color preferido era el morado, así que las letras estaban claro ¡Serian moradas! pero no consiguió descubrir las flores, así que para darle un contraste con las letra moradas, le propuse hacer unas margaritas que se lo mucho que os gustan.


Combinamos el color de fieltro morado con tonos lilas, para hacerlo un poco más dinámico y lo llenamos de margaritas y mariposas.


Al principio del nombre, vemos dos margaritas, una de ellas con su carita sonriente ¡Es super simpática! y tiene una mariposa que se ha posado en ella ♥


Si os fijáis bien, el resto de margaritas no tienen carita, para no recargarlo, pero todas llevan en el centro purpurina amarilla ♥ 


Podemos apreciar dos pequeñas mariposas posadas en las letras T y R.

¡Fue todo un exito! 
A Tamara le gusto mucho su regalo de cumple y le pareció un detalle super especial y personalizado y yo encantada de la vida de que le gustara tanto

¡Feliz dia ♥ !




Marco de fieltro para Lorena

Carlos quería regalarle a su chica por su cumpleaños algo super romántico y como en su día ya Lorena le regalo este nombre personalizado que podéis ver aqui, teníamos que hacer otro detalles que también expresara romanticismo.


Le propuse a Carlos hacerle un marco personalizado con ellos dos juntos  y su perrito, realizados en fieltro y con detalles que lo hicieran muy personal.

Buscamos una tela que le gustara a Lorena para hacerle un vestido, ya que le gustan más que las faldas y como ella es rubia con el pelo largo, le hicimos una coleta alta con unas flores en el pelo que le gustan mucho. Tampoco podían faltar sus pendientes largos dorados.

A Carlos le pusimos pantalones oscuros y como su color preferido es el azul, le hicimos un jersey de pico azul. Al igual que a Lorena le encantan los pendientes dorados, en Carlos no podíamos olvidarnos de su pendiente en la oreja. 


A Elice, ya le conocéis, del nombre de fieltro que realizamos para su aniversario, así que solo teníamos que repetirlo en un tamaño un poquito más pequeño para ir acorde con los muñequitos.


Para decorar un poquito más la composición colocamos en la parte superior sus iniciales, esta vez la C de Carlos delante y la L de Lorena detrás, ya que era Carlos quien regalaba esta vez, acompañado de corazones por todo el marco


Y este fue el resultado, dos novios muy enamorados paseando a su perrito Elice por un bonito jardin, con vallas blancas y plantitas con flores.

¡Espero que os guste mucho la personalización
¡Feliz dia ♥ !


Maléfica fieltro con alas

Estas navidades, entre las muchas muñequitas que me pidió Laura de la Colección "Erase una Vez...", había una que aunque también es de cuentos, tenia que ser especial.

Ella quería regalarle a su sobrina una muñequita de Maléfica, pero no se acordaba mucho de la peli y se liaba en los detalles y como a mi que no me gusta nada la peli de Maléfica, la ayude y aconsejé en todo lo que pude.

Tenia ya realizada esta versión mala de Maléfica pero ella quería que tuviera alas, ya que sabia que la haría mucha más ilusión a su sobrina así .


Así sin pensarlo me puse manos a la obra, vimos de nuevo la peli y captamos bien todos los detalles.
El vestido hacia agua en tonos dorados y marrones, alas de águila y cuernos con adornos dorados. 

Maléfica cuando tiene alas, está en su versión más dulce y buena y así la quisimos representar en la foto para que la vierais todos.


¡Una dulces hada llamada Maléfica, en mitad de las ciénagas, disfrutando de cada día!




Bebe a bordo Hugo Fieltro

En cuanto Sandra vio en facebook el bebé a bordo que realicé para Valentina, me escribió porque ella también quería uno para poner en el coche.

¡Eso si! Esta vez el bebé a bordo era una un chico y como el nombre que ya hice para Hugo era de temática Pirata, le pareció genial seguir con esa idea. 

¡El bebé a bordo es un pequeño Pirata!


No le falta detalle ¿verdad?

Tiene Pantalones negros, botas de pirata y camisa abierta con cordones en el escote y por supuesto manguitas desgastadas de tanto tiempo en alta mar


Lleva su sombre negro de pirata con la calabera blanca en el centro y un pañuelo rojo atado a la cabeza, por debajo del sombrero.

¡Todo un pirata!


¿Y qué me decis de su pendiente? ¡No podía faltar ese pequeño gran detalle!!


¡Listo para zarpar en el coche de mamá 
y vivir miles de aventuras a bordo del coche!

¡Feliz dia ♥ !






Draculaura de Fieltro para Laura

¡Una Draculaura para laura! 

Cuando en Halloween estuvimos con la semana temática enseñando Monster High, Sonia no dudo en contarme que a su niña le encanta Draculaura y como su cumple estaba muy cerquita, asi que

¡Le realizamos una para que la tuviera como regalo de cumpleaños!


En otras entradas ya hemos visto como hemos realizado estas muñecas, pero sabéis que nunca son iguales, porque por mucho que intente que sean parecidas, la manera de coser hace que cada una tenga detalles que la hacen diferente a la anterior.


Por eso, os dejo estas fotos de detalle de la muñequita que recibió Sonia para su nena.


Contaros que son muñequitas un poquito más grandes que las que suelo hacer, miden unos 15 cm y asi puedo representar mejor todos los detalles característicos de cada Monster High.


El dia que termine de realizar a Draculaura, tenia aún a Cleo y Frankie que viajaron para Edurne e Iratxe, asi que aproveche para hacerle una foto juntas.


Podéis ver aqui la entrada de Frankie y Cleo
¡Feliz dia ♥ !


Nombre PIN UP para Naya de fieltro

Buenos días!!

Hoy traemos un nombre con una temática nueva super guay! Es una temática muy especial y teníamos que marcar muy bien los detalles característicos de este estilo para que nada más ver el nombre supierais reconocer el estilo que queríamos representar.


Una imagen que podría definir este estilo, seria una foto de Marilyn Monroe, muy sexy, con posturas muy pensadas, como si de una pose se tratara y con colores muy marcados o muy claritos y pasteles.
¿Sabeis de que estilo hablamos?
¿No?
Pues vamos con otra pista.


Benetton tuvo esta campaña publicitaria en 2011 y los colores nos parecieron ideales para la temática del nombre por el color de la habitación de la niña, colores pastel.


Pero sin perder, esa fuerza que tienen las mujeres y vemos representadas en otra rama de este estilo....Yo creo que ahora ya si tenéis una idea de la temática del nombre no?

¡Es un nombre con temática PIN UP!

Desde el primer momento, Pilar sabia que el nombre que le iba a regalar a su amiga, por el nacimiento de su hija NAYA, tenia que ser de este estilo, solo teníamos que ver despacio todos los detalles para que con un simple vistazo todo el mundo dijera ¡Es pin up!


Así que viendo imágenes y haciendo bocetos, dimos con esta solución. Un nombre con colores pastel para un bebé pero con detalles que marcaban el gran carácter de las chicas pin up.


La habitacion en en verde clarito, buscamos colores que siendo pastel quedaran bonitos con el color de la pared, así escogimos el azul, el rosa, el amarillo y un verde un poquito más fuerte que el color de la pared.

Para la base, escogimos un color un poquito más fuerte para que resaltara ese carácter pin up guerrero y elegimos un rosa, también por eso la base del nombre es como un tatuaje en banderola con las letras PIN UP GIRL :)


Un lazo acompaña a la A central como si fuera una chica pin up que lo hubiera puesto de adorno en el pelo y por supuesto sus gafas de sol con adornos brillantes y tonos pastel.



Como detalle final, tenemos una muñequita Pin up super dulce con patines. Los colores de su vestuario están basados en la campaña publicitaria de Benetton con nuestro pequeño estilo.

Un corpiño en escote corazón en color lila y con un lacito, unos pantalones cortitos y tiro alto.
Su pelo negro, recogido con un moño y con flequillo de tubo y un lacito rosa adornando el pelo.



Como toque final a la muñeca, la hemos puesto un Cupcake en la mano para merendar con Naya y disfrutar toda la tarde juntas en una tarde de chicas PIN UP!



¡Feliz dia ♥ !