Llaveros fieltro, hada y futbolista

La mamá de Elisa, Noe me encargo unos llaveros para su nueva casita y quería hacer una personalizaron de ella y su chico.

¡Un hada y un futbolero!




A Noe le encantan las hadas y la personalizamos asi, un hada morena con ella, con el pelo largo. Utilizamos para su vestido el color amarillo y le pusimos las alas blancas con detalles de purpurina rosa, otro de sus colores preferidos.


Para su chico, Sergio, como es muy futbolero, eligió personalizarlo con la camiseta de su equipo, el Real Madrid y le pusimos su inicial por la parte trasera de la camiseta.




Ahora solo les queda disfrutar muchísimo de la nueva vida que comienzan

¡Casa nueva, llavero nuevo!



¡Feliz dia!





Augusta, hada fieltro de la Primavera

Cuando Augusta vio el hada que realizamos para la Madre de Montse, se enamoró de ella y aunque me pidió una y otra vez que fuera igual, sabéis que mis diseños son únicos y la propuse unos cambios para que siguiera guardando esa esencia de hada rosa, pero fuera personalizada para ella.


Podéis ver como llegamos al diseño de aquí abajo.

Partiendo del diseño del hada anterior, fuimos variando algunos detalles para llegar al diseño de 

Hada Augusta♥

Incluimos el color azul pastel en su vestido, con purpurina que simula el polvo de hadas y variamos los toques de purpurina de sus alas por azul, lo que nos llevo a variar el color de sus zapatos también en ese mismo tono de color. El color de pelo quería que fuera rubio, pero cambiamos su peinado a una coleta baja con el pelo ondulado.


Este fue el resultado, Augusta, una hada de la primavera tan bonita como Aurora.

Como la personalización fue cerca de navidades, Augusta aprovecho y encargó también una muñequita de la colección "Erase una vez..." Rapunzel 


¡Listas para disfrutar unas navidades en Zamora y alegrar los días frios! 

¡Feliz dia!



La princesa Ivet, nombre de fieltro

Noelia estaba esperando a que naciera Ivet cuando personalizamos juntas el nombre para su niña.

Fue muy curioso cuando me contó como se llamaría, a mi me sonaba a una princesa de las mil y una noche y al comentárselo, me dijo que casualmente en su casa cuando hablaban de ella lo hacían diciendo nuestra princesa, entonces me dijo: "-Esta claro, quiero que la temática sea de princesas"

"Un nombre de princesa para la Princesa Ivet"



La habitación de la pequeña seria en color melocotón, con muebles y cortinas blancas y con algún adorno de mariposas en las cortinas.

Utilizamos colores de esa gama, blancos, amarillos, naranjas y dorados a los que incluimos tonos rosas.


La princesa Ivet está representada en el nombre como si fuera la pequeña princesa, en colores rosas, morena como esperaba su mamá que seria y con una corona brillante.


Como toda princesa, tiene que tener un bonito castillo y el que hicimos para ella era en tonos rosas y dorados, con toques de purpurina en su tejado y zonas del castillo.


Como las cortinas de su habitación tienen mariposas, añadimos unos detalles de lentejuelas en forma de mariposa que alegraran el nombre y jugaran entre las flores del castillo.

En cuanto la mamá de Ivet supo que habíamos puesto una sección de opiniones, me escribió para participar, estaba encantada de contarme como había vivido el proceso de la creación del nombre, aqui podéis verlo ♥



Bautizo Alvaro, pulseras de antelina

En navidades, me escribió Ana, es la primera novia a la que le hice detalles para su boda, y siempre se les coge un cariño especial, porque con ella aprendí muchísimo al realizar la personalización de los muñecos que quería.

Casualmente, cuando me hice Instagram en verano, en las propuesta que nos da la red social de amigos, me aparecía ella y con una sorpresa 

                                                                                ¡Estaba embarazada!

Me hizo muchísima ilusión verles tan contentos y felices a la espera de un bebé, pero mi sorpresa fue aún mayor cuando me escribió para pedirme que le hiciera los detalles del bautizo de su niño.

Sabéis que suelo trabajar el fieltro, pero la opción que ella me pedía nada tenia que ver con eso, y como estoy siempre abierta a nuevas propuestas ¡acepte!

Estuve en navidades buscando los materiales necesarios, comparando, viendo como quedaban mejor y al final lo conseguimos.

¡Pulseras de antelina con un charm de un bebé y bolitas de cristal checo!


Los detalles del bautizo eran 40 unidades y diseñamos desde las pulseras, hasta la cajita donde irían listas para entregar.

Las pulseras llevarían un diseño sencillo realizado a base de nudos y como era un niño, Ana quería que el color que predominara fuera el azul, al que añadimos para darle un poquito de color, bolitas de cristal checo en varios colores.



El diseño de las cajitas, vario un poco desde el principio del proyecto, siempre para mejorar y llegamos a este diseño de unas cajitas impresas por ambos lados donde aparecía en nombre de niño, Alvaro con la fecha del bautizo y un dibujo muy simpático de una cigüeña en el lado contrario.



Los packaging me chiflan y dentro de mis posibilidades intento que queden lo más bonitos posibles, asi que le propuse a Ana que las cajitas llevaran en su interior corazones de papel azul, a modo de confeti.


¿No es una fiesta un bautizo? 
¡Pues hay que celebrarlo por todo lo alto!


Aquí os dejo unas fotos para que veáis como quedaron los muñequitos, pero podéis ver el post entero
en los siguientes enlaces. 

Los muñecos están realizado en dos partes, uno era para regalárselo a su familia, donde irían ella y su hermana vestidas de novias, y otro para la familia en general donde iría ella y Alejandro, su marido.



    Boda Ana y Alejandro                                                 Ana y su hermana

Nadine, Nombre de Fieltro

Silvia, es una tia muy previsora y desde Octubre le encargo a Papa Noel este nombre para su Sobrina Nadine, tiene dos años y medio y quería que fuera en los mismos tonos que los colores de su habitación, rosa, blanco y morado.

Me contó que en una de las paredes, tenia un vinilo de una niña montada en un avión, porque era muy aventurera "Es un terremoto puro" me decía y como mis muñecas le gustaban mucho, quería añadir una representando a su sobrina. Además  quería que tuviera toques alegres como un arco iris y alguna mariposa porque Nadine es muy risueña.

Con la cantidad de detalles que nos contó Silvia, solo nos quedaba realizarle un diseño que incorporará todos esos detalles.


Los colores de las letras, se basan en los colores de su habitación, rosas y morados, con un toque alegre como es el amarillo de la letra final.

La nube es blanca con detalles rosas que hacen destacar las letras.


Una mariposa acompaña en su lectura a Nadine y para que tueviera un toque especial, todo el diseño de la mariposa, lleva purpurina.


El arco iris acompaña a las primeras letras y nos indica donde encontraremos a la protagonista de esta historia, entre nubes y leyendo un libro de aventuras. 


Tambien para darle un toque final, añadimos unas estrellistas que brillan y se mezclan entre las letras y las nubes, para que la niña nunca deje de imaginar aventuras, ni de día, ni de noche.


Me pareció muy divertido, hacer que el libro que sujeta la muñequita estuviera representado tridimensionalmente, para que se mirara desde donde se mirara, viéramos un libro, donde en sus páginas encontraremos miles de aventuras que nos contara la pequeña Nadine.

¡En cuanto la pequeña abrió su regalo, reconoció que era su nombre!
Silvia me escribió para contarme el momento, diciéndome lo divertido que había sido y yo encantada de poder participar en momentos tan entrañables.

¡Feliz día!


Olyf, novia para Olaf

Buenos días!!

El proyecto que os enseñaré hoy surgió para solucionar un pequeño problema sobre los regalos de los Reyes Magos.

Mi hermana pequeña cumple años en Diciembre, así que entre su cumple y Reyes se nos suelen juntar muchos regalos para ella. Su regalito de cumpleaños ya lo teníamos y nos quedaba encontrar el de Reyes.

Un día de compras navideñas en un centro comercial, el supermercado tenia peluches en la zona de juguetes y como se sabe los diálogos de toda la peli de Frozen, no pudimos dejar a un simpático peluche de Olaf, al que pondríamos en una cestita con más detalles invernales como regalo de los Reyes Magos.

Todos nuestros planes se truncaron......

Llego el día de su cumple y al encontrarnos con una de las amigas de mi hermana, nos contó el peluche tan bonito de Olaf que le habían comprado ¡No nos lo podíamos creer! ¡El mismo peluche! y encima le sumamos el problema que ninguna de las dos partes encontramos el ticket para hacer una devolución.

¡Pero llego mamá al rescate! 
y su ingeniosa idea ¿Por que no lo convertís en una chica? ¡Podría ser la novia de Olaf!


Corriendo nos pusimos a imaginar como seria la novia de Olaf y poco a poco fuimos concretando detalles: lacitos para los pies


Lacito como tocado y pestañas super largas, además de coloretes para dar color al rostro :) 


 En su vestuario, una falda rosa pastel de tul, un collar de perlas rositas y un ramo de flores lilas, recogidas entre la nieve.



Con todos estos detalles, tenia que poder modificarse el peluche de Olaf en una bonita muñeca de nieve y este es el mensaje que se encontró el dia de Reyes mi hermana pequeña en su montoncito de regalos:

¡Hola, soy Olyf y me encantan los besitos calentitos!

Así es como quedo el muñeco después de su transformación, la cara de mi hermana fue un poema, no se lo esperaba para nada, ella se esperaba que le daríamos el peluche repetido sin más, pero gracias a la idea de mamá, teníamos un as bajo la manga.

Ahora nos surge una duda, he oido hablar de Frozen 2...no se si será cierto....pero si lo fuera ¿Creéis que crearan una muñequita para Olaf? y si es asi ¿Se parecerá a Olyf?


Por el momento dejaremos a estos novios enamorados que vivan su momento disfrutando y decorando la habitación de mi hermana pequeña.

¡Feliz Dia!

Nombre de fieltro para Isabel, Bosque de invierno

Buenos días!!!

El nombre que os enseñare esta semana es un poco peculiar ¡Hemos ampliado la familia! y  mi abuela me pidió que si podía hacer un nombre para regalárselo por su nacimiento, pero no sabíamos muy bien que temática les gustaría para la niña.

¡Un nombre invernal para una niña que nació el 30 de Diciembre!

Así que imaginando temática bonitas caímos en la cuenta que como la niña había nacido el 30 de Diciembre, quedaría muy bonito un nombre invernal, así en vez de preguntar, indagar y descubrirnos ante los papis sobre lo que estábamos tramando, solo teníamos que imaginarnos los colores de un bosque de invierno para sacar la gama cromática y los detalles que acompañarían al nombre de ISABEL.


Yo no paraba de imaginarme esos colores granates y verdes, a la vez que son muy navideños, los vemos representados en las estampas invernales de bosques nevados con animalitos y destellos de sol. Mi abuela me dio vía libre y así es como lo realicé.


Utilicé colores cálidos como el dorado y el granate, combinados con verdes y lilas y como el bosque tenia que estar nevado, no podía faltar una letra en blanco que combinará con una base en verde con detalles en blanco simulando nieve. Por supuesto, tampoco nos podíamos olvidar de copos de nieve colocados entre las letras ^_^ 



Dos cervatillas jugando en la nieve forman los detalles que adornan el nombre, todas guapas con sus lacitos en el cuello.



Como pequeños detalles, unas flores lilas. Cuando busco imágenes en pinterest sobre bosques nevados, siempre hay alguna imagen en la que podemos ver una pequeña flor que asoma entre tanta nieve y me pareció ideal como toque final.

En estas imágenes podéis apreciar como la nieve, esta realizada con purpurina y según recibe la luz brilla, igual que la nieve.


Isabel, tiene un hermao mayor, Alvaro, y aunque es super mayor, le hicimos otro detalle para que no tuviera pelusilla. Como sabemos que le encantan los coches y Cars es una de sus pelis preferidas, le hicimos una inicial de Rayo Mcqueen que podéis verla aqui


Amigo invisible San Valentin

Se acerca San Valentin y como me encanta las ñoñerias, no pude evitar participar en la iniciativa que propuso Srta. Palomo

Un amigo invisible para esta fecha romántica.

Así que una vez que sabia quien era mi compi para regalar empecé a imaginar ideas. El año pasado realice una muñeca de fieltro que era un Hada Valentina y desde entonces en mi cabeza ronda una idea muy hadil y es que no paro de imaginarme una varita de hadas, con las que reparten mucho amor e ilusión. 

Me pareció el mejor momento para realizarla, pero tenia que tener un sentido, así que después de cotillear el blog de mi compi Tijeras y Sartenes lo vi claro, la varita tenia que ser un lápiz, para que dibujara con mucho amor todos sus patrones.


¡Manos a la obra! Tenia muy claro que llevaría un corazón de fieltro, pero antes de empezar, tenia que comprar el lápiz, no quería el clásico azul, y encontré uno muy gracioso en rosa con muñequitos, así que el color de la varita, estaba ya decidido, tonos rosas.


Así, el corazón de fieltro, es rosa pastel, paro darle colorido como las hadas, tiene tul de varios colores, rosas, blancos, azules, verdes y amarillos.


Y para darle un toque divertido, añadí una cadeneta de lentejuelas junto con unos lacitos blancos con detalles plateados. 


En las fotos de su blog, vi que tenia una niña y no pude evitar enviarle también una diadema a juego con corazones en colores rosas y morados para la pequeña.



Mi regalito del intercambio, es toda una amiga invisible, no os la puedo ni enseñar, pero si os enseñaré sus bonitos regalitos ^^



Un cuello super calentito azul con un llavero muy gracioso en forma de flor que ya luce en mi llavero y un divertido washi-tape ♥

¡Desde aquí mil gracias a mi amiga invisible ;)



♥¡Feliz San Valentin!♥

La princesa de la Casa, Paula

Buenos dias! En facebook llevamos varios dias con este nombre, pero hoy en el blog lo conoceremos completo y os contare todos los secretos :)


¡El proyecto que conoceremos hoy es muy bonito, muy largo y muy grande!


¿Por qué digo que es muy bonito? A mi me lo parece y la mami de Paula quería que así fuera y ¿Qué niña no es la princesa de su casa? En casa de Cris esta muy claro.


Además que mejor compañia para una princesa, que sus princesas preferidas ¿Os estoy creando intriga? ¿Si? ¡Así me gusta! jiji Pues vamos a conocer el nombre de....


¡La princesa de la casa!



¿Qué os parece a simple vista? ¿Grande,verdad? Pues si! 
¡Mide más de 60 cm de alto!

¡Pero es precioso! Desde el primer momento que me escribió Cris para preguntarme si me atrevía, no pude negarme ¡Era ideal! 

 ¡Un nombre con muchas princesas para una princesa!

Asi que entre varias composiciones que hicimos, nos quedamos con esta, un campo de flores que rodea las letras y deja ver el castillo de las princesa en la parte superior y va dejando detalles en todo el círculo. 

¿Queréis verlos todos más despacio?

La princesas representadas son las preferidas de la pequeña Paula y tambien van acompañadas de un detalle cada una, asi Anna y Elsa van acompañadas de Olaf y un copo de nieve



¡Anna y Elsa con Olaf y un copo de nieve!

Como son hermanas y no pueden vivir separadas, las hemos puesto juntitas en la composición y cerca de ellas esta Olaf.




Otra de las princesas que le gusta mucho a Paula, es Rapunzel.


Todas las princesas tienen corpiños brillantes, para darle un toque de magia a cada muñequita.


¡Rapunzel y un sol!

Los detalles de las princesas, no iban a ser menos y por eso también tienen detalles con purpurina, como el sol del Reino de Rapunzel.


La Sirenita la colocamos en la parte inferior, representando que vive bajo el mar y va a compañada de una estrella de mar azul, para resaltar por encima de los colores de las letras.


¡La Sirenita, Ariel y una estrella de mar!



¡Cenicienta y su calabaza que se convertirá en carroza!

Después viene Cenicienta, con su vestido mágico de purpurina plateada, y está acompañada de su calabaza, esperando que se convierta en una bonita carroza.



Como la calabaza tiene brazos alargados que se están empezando a convertir en las ruedas de la carroza, la hemos situado en la parte inferior, para que tenga hueco suficiente.


¡Blancanieves y la manzana!

La siguiente princesa es el personaje preferido de Paula, es Blancanieves y la hemos puesto acompañada de una manzana roja.




 Si os habeis fijado bien, el nombre tiene muchos colores, es muy alegre, pero esos colores han sido muy pensados y tienen un porque.
¿Cuál es?

A Paula le encantan los rosas y morados, y por ello predominan esos colores, pero también su mami quería un nombre alegre, asi que nos basamos en los colores de cada princesa para incorporar más colorido.

Asi encontramos colores azules, para Anna y Elsa y Cenicienta, dorados y naranjas para Rapunzel, amarillos y rojos para Blancanieves y la Sirenita.

En la parte superior está el castillo, por supuesto en rosas y morados ¡No podía ser de otra manera!


Y tampoco podia faltar, toques brillantes, por eso sus tejados y detalles del castillo y la puerta morados, tienen purpurina que alegran el divertido castillo ♥


Uno de los detalles que le propuse a Cris y que le encanto para su niña, es que cada princesa fuera un broche, asi cuando a la pequeña le apeteciera, podia cambiar de posición a las muñequitas o hasta incluso ponérselas para lucirlas en la calle. desde luego que a Paula le gusto mucho la idea, porque la foto que me enviaron ya tenia puesta en su camiseta a Blancanieves ♥ 


Ha sido un trabajo espectacular y se que Paula y Cris lo están disfrutando muchisimo en su nueva casita de donde Cris es la reina de su casa, pero Paula ¡Es la princesa de la Casa!

Espero que os haya gustado muchisimo.

Para información puedes escribirme, ten en cuenta que es un proyecto muy grande y que lleva alrededor de un mes su realización

¡Feliz día ♥!