Marco de fotos de fieltro para Ilan y Mia

Si ayer vimos aqui el nombre que realizamos para Mia (aqui) hoy veremos el proyecto que realizamos para Ilan, su hermanito.

Ana Maria, quería regalarle algo especial a estos niños, quería que fuera un marco con adornos bonitos para añadir un montaje que había realizado ella con fotos de los pequeños, cuando hablamos de lo que quería, yo la propuse mis marcos personalizados y la idea le encanto, así que nos pusimos a realizar una composición bonita que fuera a juego con su collage.


(El marco al completo no os lo puedo enseñar) Si os habéis dado cuenta no enseño imágenes de los pequeños en internet, siempre os cuento o describo las caras cuando ven sus regalitos, pero me parece un tema muy personal, por eso lo que veréis un pequeño fondo tapando el collage ;)

Ana Maria quería incorporar al nombre de Ilan un mono, ya que tiene un peluche de ese estilo al que el niño le tiene mucho cariño, así que nos basamos en los colores de su peluche para el detalle que acompaña su nombre, además incorporamos una banana para hacer más simpática y divertida la composición.



Como el nombre de Ilan es verde, le pusimos una pajarita verde con toques de purpurina al monito para darle color y alegria.


Al nombre de Mia, lo hicimos en rosa pastel y añadimos flores fucsias con toques de purpurina amarilla en su centro para ir a juego con la pajarita del mono.

Con este tipo de marco que le ofrecí a Ana Maria, tanto la foto como el trabajo en fieltro quedaba más protegido y listo para entregar :)

Si quieres conocer más modelos de marcos personalizados, puedes hacerlo aqui.

¿Quieres un marco personalizado con la fotos de tus hijos, sobrinos o familiares? Mándame la foto y cuéntame como quieres personalizarlo. Cuando lo recibas solo te tienes que preocupar de encontrar el sitio más bonito de la casa para colocarlo

¡Feliz dia! ♥

Cupcakes para Mia, nombre de fieltro

Estas navidades Ana Maria quería regalarle a los hijos de unos amigos un detalle único y personalizado y encontró mi blog, así que me escribió y juntas personalizamos estos regalitos para Ilan y Mia.

Queria un nombre de para mia y le habia gustado mucho la inicial que hicimos para Andrea (puedes verla aqui), así que llevamos la idea de los cupcakes al nombre de la niña.


Mantuvimos el color rosa de base para las letras, añadimos fieltro marrón simulando chocolate derretido en la A y en la M ¡Con muchas virutas de colores!



Añadimos  cake-pops al final del nombre y un lacito rosa pastel para adornan la parte inferior de la A.


Un cupcake en tonos amarillos, blancos, rosas y granates adornan el centro del nombre simulando ser un cupcake de vainilla y crema, tienen virutas de chocolate y una mariposa que revolotea jugando entre el cupcake y las flores.


Queríamos conseguir un diseño divertido y alegre y por eso unimos la idea de cupcakes con flores y mariposas, porque al igual que la inicial de Andrea, no imaginamos a la pequeña mía en una tarde de primavera en el campo y merendando cupcake con su hermano Ilan.

Si quieres ver el proyecto para Ilan, puedes verlo aqui ;)

¡Feliz dia! ♥

Nombre fieltro Star Wars Evan, Darth Vader y Luke Skywalker

Como mañana es el dia del Padre, esta semana me apetecia enseñaros este nombre que creo que viene ideal para la temática.

Alba, la mamá de Valentina recibió una buena noticia al empiece de este año 2015 ¡Iba a ser tia! y por supuesto quería regalarle un nombre personalizado a su sobrinito en el baby shower que habían preparado.

Al principio estuvimos viendo unos bocetos de una temática que no tiene nada que ver con la que al final llevamos a cabo, estuvimos viendo detalles y un día me dijo "me vas a matar" pero nos hemos dado cuenta que el padre es muy de Star Wars ¿Podríamos cambiar la temática y hacerlo de Star Wars? Si!!! le dije claro!!! Me parecía una idea genial y como en mi casa también hay fans de Star Wars me ayudaron con muchos detalles.

¡Un nombre de Star Wars para Evan!

Nombre fieltro Evan, Star Wars, luke Skaywalter, Darth Vader

Teníamos muchas ideas en mente, pero la que más nos gusto fue el vinculo de padre e hijo, así que estaba claro, tendría que ir Darth Vader y Luke Skywalker y como uno llevaría la espada roja y el otro verde, la base hicimos que fuera la espada láser verde, así también hacíamos una mención a la espada la Yoda.



¿Qué os parecen los muñecos? Es la primera vez que hago esta temática y estoy encantada con el resultado, sobre todo con Darth Vader ^^


Para simular que la espada láser de la base está en funcionamiento, lleva purpurina en el mismo tono de fieltro que da brillo según recibe la luz.

El color de las letras estaba claro, no usaríamos negro para que resaltara el vestuario de Darth Vader, asi que optamos por el azul oscuro y con estrellitas brillantes ¡por supuesto! Una galaxia en las letras de Evan.



Y como no podía faltar entre todas las estrellas de la galaxia, vemos al Halcón Milenario que se acerca poco a poco hacia donde están Luke y su padre.


Nos lo pasamos genial diseñando este nombre, viendo y decidiendo todos los detalles que llevaría y yo no hacia más que imaginarme el día que lo vea el papá de Evan la cara que pondrá y el día que nazca el pequeño ¿Le dirá la mítica frase?

¡Evan, yo soy tu padre!


Si tu también quieres tu nombre personalizado, solo tienes que escribirme ;) a 
Dulces-caramelos@hotmail.com y contarme como te gustaría

¡Feliz dia! ♥

Movil de Bebé con princesas para Elena

Esta semana vengo con un proyecto nuevo, pero que me tiene enamorada desde el día que lo diseñamos. Espero que os guste también mucho a vosotras.

Un movil de bebé para la pequeña Elena 

Noe quería regalarle a Elena por su nacimiento un móvil para colocar en su cuarto. Sabia que tenia que ser de princesas, pero no sabia muy bien como hacerlo, así que nos pusimos a diseñar juntas ideas y llegamos a este diseño tan tan bonito.


El móvil tenia que ser en tonos rosas y para que resaltan las princesas, le propuse a Noe que fueran princesas que no llevaran sus vestidos rosas, así elegimos a Bella, Rapunzel, Blancanieves y Cenicienta.


Entre princesa y princesa tenemos un hilo con corazones rosas degradados a blanco y en varios tamaños que dan color y movimiento al móvil del bebé. Como remate final una bolita de cristal checo para hacer de peso al hilo.


Para realizar las princesas, nos basamos en la colección que que había hecho hace muy poquito "Erase una Vez...." y que tenían sus faldas de tul, lo que aportaba un color pastel y mucho vuelo a sus faldas, a la vez que las convertíamos en princesas bailarinas que no dejarían de dar vueltas en el móvil de Elena.






Otro de los detalles que tenia que llevar el móvil era la inicial de la niña, una E y que mejor lugar que en el centro de toda la composición.




En el mismo hilo de las princesas, hay unos lacitos a juego con sus vestidos y con el centro brillante de purpurina . 

La inicial, en tonos rosas pero esta vez un poquito más oscuro, tiene unas pequeñas flores que también adornan la estructura que soporta todo el móvil.


Las flores de la estructura circular combinan con la princesa que queda debajo, así si en ese hilo va Rapunzel, las flores serán lilas y si la princesa que va en ese hilo es Bella, las flores serán amarillas.


 En la parte superior, para unir todos los hilos del móvil, un lacito combinando en color con la inicial y a juego con los lacitos que acompañan a las princesas.


La pequeña Elena disfruta desde hace tiempo de su móvil en la cunita y sabemos que tanto a su mami, como a su hermana mayor le han encantado las princesas bailarinas del móvil de Elena.

¿Quieres uno personalizado para ti? 
Escríbeme a Dulces-caramelos@hotmail.es y cuéntame tu idea 

Ideas para el dia del Padre

Llego Marzo y este mes tenemos un día importante, San José, el día del Padre.

Yo no se vosotras, pero en mi casa cada vez que se acercan fechas para regalar a papá, nos volvemos locas y de tanto y tanto buscar, vamos encontrando ideas muy originales y por eso, hoy las quiero compartir contigo ;)


Puedes encontrar el Post con las ideas de regalos en el Blog de Revista Promocionarte (Aqui)

¡Espero que te sirvan o te inspiren para el regalo de este año! Eso si, ya sabes que si llevas alguna a cabo, estaremos encantadas de que nos escribas y nos lo cuentes.

La semana del Día del Padre, te espero por aquí con una semana temática con un nombre de fieltro muy original para Padres e hijos! ♥

¡Te espero!


Bailarina de fieltro con soporte

El proyecto que os enseñaré hoy es algo nuevo y diferente a las muñecas que estáis acostumbrados a ver en mi blog.

¡Una Bailarina de fieltro convertida en figura!


En navidades la abuela de Andrea quería regalarle una muñeca, pero como los niños van creciendo y haciéndose mayores no sabia muy bien si le seguirían gustando las muñecas. Sabíamos que la muñeca bailarina que tengo de fieltro, era una de sus preferidas, pero también sabíamos que ella no se la pondría como broche, así que le propuse crear una bailarina pero como figura para que adornara su habitación.



Tenia vía libre para diseñarla como quisiera y como sabia que le gustaba tanto el otro diseño, elegí que detalles llevaría esta nueva muñeca similares al otro modelo y añadir nuevos detalles para crear una bailarina nueva.

Sabia también que las muñecas Monster High que habíamos realizado en Halloween le gustaban mucho, pero ella ya era mayor para esas muñecas, así que juntando varias ideas, llegue al diseño final.


Partiendo de la idea de las muñecas Monster High, donde su cuerpo el completamente tridimensional y de fieltro, hice una silueta de bailarina.


Sus pies llevan delicadas zapatillas de baile con lazos de raso que puede atar a sus piernas.


Su vestido, formado por un tutú en varios tonos de rosa y un body con purpurina. Mantuve la idea de flores en el brazo del modelo anterior y lo estilicé creando un diseño de body de un solo tirante.


Su carita, bordaba al igual que las muñecas monster, el pelo mantuve la plantilla y el color del modelo anterior y el lacito que adorna su moño también es igual al otro modelo.


 ¡Una bailarina lista para su representación!

Cuando Andrea abrió el paquete y se encontró la muñeca, se quedo sin habla, pero luego si nos contó lo mucho que le había gustado y lo alucinante que era la bailarina.

¿Tu también quieres tu bailarina personalizada, para decorar la habitación de tus hijos o tu pequeña oficina? ¡Escríbeme a Dulces-caramelos@hotmail.es ! ;)

¡Feliz día!

Silvia, Nombre de Fieltro,

Blanca y su prima se enamoraron del nombre de Silvia que realizamos hace tiempo y justo iban a aumentar la familia con un bebé que se llamaría Silvia.  Así que Blanca me escribió para darle una sorpresa a su prima y personalizarle un nombre similar al que personalizamos hace tiempo.


Variamos los colores de las letras para que combinaran con la habitación de la pequeña Silvia y variamos la mariposa por una libélula que les gustaba más.


La hicimos en tonos rosas y morados con purpurina para darle más brillo y alegrar el nombre.


El hada que vigila el bosque la hicimos rubita, como creía Blanca que seria su prima y le pusimos el vestido verde y las alas en rosa.



Mantuvimos la base del nombre como el anterior nombre de Silvia, una ramita llena de flores y hojas, como si del bosque de las hadas se tratara.


Volver a trabajar en un diseño similar me ha hecho darme cuenta del trabajo que requiere la materialización de un nombre, el proceso de diseño que lleva y sobre todo darle un enfoque similar donde se siga apreciando la temática del bosque de las hadas pero sin realizar dos nombres iguales.