Nombre de fieltro Frozen, Elsa para Raquel

nombre de fieltro para Raquel, Elsa, Frozen

Si el otro día veíamos el nombre de Nerea con la temática de Cenicienta (Aquí) hoy veremos el de su hermana Raquel.

Como el cumple de estas dos hermanas se acercaba, Mary buscando regalos diferentes y originales encontró mi página y juntas nos pusimos a diseñar un nombre para las dos niñas.

" Un nombre de fieltro de Frozen para Raquel"

Nombre de Fieltro para Nerea, Cenicienta


El cumple de Raquel y Nerea estaba muy cerquita cuando su tia Mary encontró los nombres de fieltro, le parecio tan original la idea que me pidió uno para cada una de sus sobrinas.

A Raquel le encanta Fozen, Elsa es su princesa preferida, así que hicimos la temática de Fozen, con detalles de Elsa para Raquel.

A Nerea le gusta mucho cenicienta y asi es como personalizamos el nombre para Nerea. Hoy veremos el de Nerea y mañana el de Raquel.

"Un nombre de fieltro de Cenicienta para Nerea"

Nombre de Cuento para Laura


Cuando la mamá de Laura vio el nombre de fieltro estándar, Arcos de Cuento, que habíamos realizado para Paula, me escribió porque quería uno para su niña.

Este tipo de nombres ya os conté hace poco (aquí) que buscan ser un nombre estándar del que no os tenéis que preocupar nada mas que personalizar el color y el nombre del niño porque el resto de la composición me encargo yo.

Ana quería para su niña también el cuento de Blancanieves, pero el precio se le pasaba del presupuesto que tenia para este detalle, así que pensé ¿Y porque no? Puedo ofrecer una versión más elaborada con una princesa, varios muñequitos como los conejitos y muchos detalles como flores y ofrecer otra versión más sencilla con una princesa, así al tener menos trabajo de realización, el precio variaría y podríamos ajustar la composición al presupuesto de Ana.

"Un nombre de Cuento para Laura"

Nombre de fieltro para Daniela con sus princesas preferidas

Mari Carmen quería regalarle a su sobrina un nombre personalizado y desde el primer momento sabia que quería personalizarlo con las princesas preferidas de la niña.

Quería que tuviera un castillo y tres princesas, Blancanieves, Elsa y la Bella Durmiente :) asi teníamos todos los detalles que necesitábamos para la composición del nombre de Daniela.

"Un nombre de princesas para Daniela"

Pulseras de Ante para la Comunion de Lucia


Ahora que Lucia ya ha hecho su primera comunión, ya os puedo enseñar los detalles que junto con su madre, personalizaron conmigo para los regalitos de sus invitadas ♥

Este año comenzamos con el bautizo de Alvaro (aquí) y el diseño de las pulseras de ante os ha gustado tanto que os habéis ido animando a realizar vuestros detalles de invitadas para vuestros eventos conmigo.

"Pulseras de ante rosa con charm de flor para la Comunión de Lucia"

Nombre de fieltro para Jaydyn con una Bailarina


La mamá de Jaydyn me conoció por instagram y se enamoró del nombre de Nadine (aqui) así que me escribió para personalizar un nombre para su niña.

Este nombre tiene detalles que hacen que sea en primero en muchas cosas y que os iré contando poco a poco.

"Un nombre de fieltro con una bailarina para Jaydyn"

Nombre de fieltro, bosque encantado mágico para Sergio

Nombre de fieltro para Sergio, bosque encantado con duendes

El nombre de esta semana me tiene completamente enamorada, no se si son por todos los factores que os iré contando poco a poco o simplemente porque la temática me encanta.

La mamá de Sergio es Ainhoa, la creadora de las maravillas que podréis encontrar en su marca ArtWen. Desde que la conocí su manera de representar bosques mágicos y encantados en cosas de fimo, tocados y complementos para la ropa, hacia que fuera una fuente de inspiración para mi y de admiración, me encantan sus cosas y no me cansaré de decírselo.

¡Un bosque encantado para Sergio!