Al fin llego el verano


Al fin llego el verano, una de mis estaciones preferidas, aunque tiene muchos contras por el calor que hace, pero me encanta el sol, disfrutar del buen tiempo, los días largos, la energía con que nos levantamos...

Omar, nombre de fieltro marinero

Nombre de fieltro marinero para Omar
Meritxell me escribió porque encontró los nombres de fieltro en el blog y una amiga suya iba a ser mamá. Su amiga estaba de poquitos meses pero ella ya quería saber si podría hacerle un nombre con la temática que me proponía y en cuanto el embarazo fue avanzando y confirmaron que era niño, nos pusimos a personalizar el nombre de Omar.

" Un nombre de fieltro marinero para Omar"

Bastidor Porta alianzas para Boda y ramos damitas de honor (Alex y Helena 13.Junio.2015)

Bastidor porta alianzas

El proyecto que os enseñaré hoy es un trabajo nuevo para mi, pero sabéis lo mucho que me gustan las nuevas propuestas y lo que me motivan, así que desde el primer momento que me escribieron para decirme que si me atrevía y si era posible dije ¡SI!

¿Queréis saber que es? 

Ha sido un secreto muy guardado hasta el 13 de Junio,
 día en que se pudo estrenar y lucir ♥

"Boda de Alex y Helena 13. Junio.2015"

Mini Alicia de fieltro

Muñeca fieltro Alicia

Noe ha estrenado casa hace poquito y poco a poco la va llenando de detalles especiales y bonitos.
Así es como en uno de los rinconcitos de su casa tiene un pequeño farollilo con macetas en forma de teteras alrededor y no se le ocurrió mejor forma de decorar el espacio que metiendo una Mini-Alicia en el farolillo.

Hace tiempo le hice a mi hermana un farolillo para decorar su habitación con Aladdin y Jasmin en un alfombra volando sobre el cielo de Agrabah y la idea a Noe le gusto, porque al llevársela a su terreno me pidió que le realizara una pequeña Alicia.


" Una Mini Alicia de Fieltro para un Farolillo Portavelas"

Nombre de fieltro para Iker, una selva

Nombre de fieltro para Iker, selva con mono y loro
Cuando Miriam vio el nombre que habíamos personalizado con Patricia para Luka (puedes verlo aqui) debieron de hablar entre ellas, porque Patricia me dijo "¡Te va a escribir una amiga mía!" y a los poquitos días tuve noticias de su amiga.

Miriam está esperando la llegada de su pequeña Sara y a la vez ha sido tía hace poco, así que quería personalizar dos nombres conmigo, uno para su pequeña y otro para su sobrino.

¡Un nombre de Selva para Iker!

Nombre de fieltro para Sara con nubes

Nombre de fieltro para Sara con nubes, ositos y estrellas

Miriam estaba embarazada de Sara cuando me escribió para personalizarle el nombre a su niña.

La habitación es en tonos grises con muebles grises y blancos y Miriam quería un nombre que fuera a juego con la habitación y que tuviera un toque de color para que destacará.

"Un nombre de fieltro para Sara con nubes"