Movil o Carrusel para la cuna de Dafne con la Sirenita

Movil o Carrusel de cuna de fieltro

¿Os acordáis de de un móvil o carrusel para las cunas de los bebés que hicimos de fieltro con varias princesas? pues Noe que fue quien me encargo ese móvil para Elena (puedes verlo aquí) quiso personalizar otro para Dafne ♥.

Esta vez solo seria una princesa, Ariel, La Sirenita ya que a la mamá de Dafne le gusta mucho esa princesa y teníamos que encontrar elementos que añadir a los brazos del móvil que quedara bonito y nos representara el mundo de la Sirenita.

"Un móvil para cunas de fieltro para Dafne con la Sirenita"

Pulseras de Ante con Charm como detalle de invitadas para el Bautizo de José María


A solo quince días del bautizo de José María, su mamá me escribió para ver si podía personalizarle unas pulseras para los detalles de sus invitadas 
¡Como tenia tan claro como quería todo, no pude decir que no!

"Pulseras de Ante con Charm como detalle de invitadas 
para el Bautizo de José María"

Inicial de fieltro La Sirenita para Ana

Inicial de fieltro Ariel, la sirenita para Ana

La tía de Ana quería un regalo especial para su sobrina, hacia tiempo que era seguidora de mi página en facebook (aqui) y siempre me dejaba bonitos comentarios sobre los trabajos que íbamos realizando, hasta que al final un día se animo y me escribió para personalizar ese detalle especial que estaba buscando.

"Inicial para Ana en fieltro con detalles de La Sirenita"

Pitufina de fieltro para Inma


A Inma le encanta adornar su bata de farmacéutica y siempre que encuentra una muñequita de fieltro entre mis creaciones original y diferente me escribe para pedirme una.

Los brillos, las lentejuelas y las combinaciones diferentes tienen una atracción que invita a lucirlas en su bata, por eso en su pequeña colección tiene una Campanilla y una Sirenita de fieltro a la que ha añadido ahora una simpática pitufina.

"Una Pitufina de Fieltro para Inma"

Quecas de fieltro para Profes de Guarderia

muñecas fieltro regalo profes

Yo pensaba que el cole terminaba en Junio y que la época de regalos para los profes acabaría ahí, pero debe de ser que hace mucho tiempo que mis hermanas son mayores y que no recordaba que las guardarías siguen en Julio y así ha pasado, que en verano hemos tenido varios pedidos de muñequitas y Quecas de fieltro personalizadas como nuestras queridas profes ♥

"Quecas de fieltro para las profes de la guardería de Victor"

Letras Love en Fieltro para Bodas


Hola chicas!! Me he dado cuenta que aunque hemos visto por todas las redes sociales unas letras de fieltro que realicé super románticas con la palabra Love y que sorteamos en "Diario de una novia" ¡No estaban publicadas en el blog! y esto no puede ser, porque aunque hayan sido unas letras elaboradas para un sorteo tienen una historia antes y después que quiero compartir con vosotras y dejaros como propuesta para realizar y personalizar nombres de parejas.

" Letras románticas de fieltro con la palabra LOVE "

Profes de fieltro para la Guardería de Marcos

Muñecas de fieltro personalizadas, Profes de guarderia
En Julio también termino la guarde Marcos, un niño simpatiquísimo de Zaragoza que junto con su mamá Miriam quisieron tener un detalle con sus dos profes.

"Muñecas de fieltro para Profes de Guarderia"

Marco para Profe personalizado

Con el nuevo curso ya empezado de los peques de la casa, os vengo a enseñar un regalo que realice para una profe en fin de curso. Aunque este nuevo curso, comienzan nuevo ciclo, los niños y las mamás quisieron despedirse a lo grande de su querida profe.

Regalo Marco fieltro para profes

"¡Pepi, Te Queremos!"
"Marco Personalizado para una Profe"

Guirnaldas de fieltro

guirnalda arcoiris con estrellas de fieltro

Volviendo a la rutina de las publicaciones en el blog, me gustaría empezar compartiendo con vosotros un proyecto que desde hace mucho tiempo tenia en mente y quería realizarlo, pero por falta de tiempo y que nadie se había animado a preguntarme si me atrevía a hacerlo lo había ido dejando.

"¡Una guirnalda arcoiris!"