Nombre de fieltro para Ibai con Ositos y nubes

Nombre fieltro Ibai, Ositos y nubes

Esti iba a ser de nuevo mamá, y Peio su hijo mayor, pasaría a una habitación de niño grande y el nuevo bebé ocuparía la antigua habitación de Peio. 

Hace tiempo, personalizamos para el niño grande un nombre de fieltro basándonos en los dibujos que tenia en la pared de su habitación , y como Ibai ahora ocuparía esa habitación, Esti quería también un nombre personalizado del mismo estilo.

Así colocaría ambos nombres en las puertas de cada habitación y serian de la misma temática y colores.

"Un nombre de fieltro para Ibai con ositos y nubes"
La temática estaba clara y los colores también, solo teníamos que darle un pequeño cambio para que fuera similar al de su hermano Peio, así es como el osito de este nombre tiene globos, mientras que el de Peio tiene un pompero con burbujas de jabón.


Ambos nombres se asientan sobre una base de nubes azules y tienen un simpático sol que se asoma curiosamente al principio y al final de cada nombre.


El osito, está sentado en el centro del nombre y sujeta entre sus brazos unos globos de colores, en tonos naranjas y verdes para que se distingan de las letras del fondo.



El nombre de Ibai, no lleva lacito para colgar, porque Esti me comento que de la manera que tenia puesto el de Peio, no lo necesitaba y que se lo había quitado, así que el nombre de Ibai ya iba sin él.

¿Queréis ver como quedan 
en las puertas de las habitaciones de los niños?

Porque Esti me envío una foto en cuanto llego el nombre para que viera como quedaban los dos juntitos ♥


A mi me encantan como quedan, dos nombres de fieltro para dos hermanos similares pero nunca iguales ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario