Bebé a Bordo para Elisa y Aitor


Una de nuestra chicas Dulces Caramelos iba a ser mamá de nuevo y quería personalizar un nuevo proyecto. Los bebés a bordo que ya he realizado son unos muñecos muy grandes, personalizados como tu quieras y sostienen el triángulo rojo donde te indican que va un bebé a bordo, pero con Noe, teníamos un pequeño problema, Noe ya es mamá de Elisa y ahora venia de camino Aitor, así que personalizar dos muñecos grandes iba a ser un proyecto muy grande, así que la propuse basarnos en las idea clásica de los bebés a bordo, pero dándole nuestro propio estilo y así es como hicimos este letrero de bebé a bordo.

"Bebé a Bordo de fieltro para Elisa y Aitor"

Entre varios bocetos que hicimos, el que más le gusto a Noe fue esta elección, dos muñecos que se asoman divertidos y llevan su corona de príncipes de la casa.


Las letras de Elisa y Aitor van en la parte superior de la señal y en la parte inferior "A bordo". Como el letrero en realidad no es una señal de tráfico indicativa, sino que actualmente ya ha quedado como una señal decorativa, le propuse a Noelia hacerlo con los colores que más le gustarán y como el coche que tienen es oscuro, planteamos colores claritos como el verde hierba para el recuadro y el naranja para las letras.


Elisa está personalizada como es la pequeña de 6 años, castaña con el pelo largo y flequillo. El peque cuando personalizamos el muñeco, aún no había nacido, pero su mamá cree que seria moreno y así lo hicimos, para que también resaltara el color de la corona.


Elisa es una peque con mucho desparpajo y aunque con su mamá le hemos personalizado muchas muñecas, Elisa quería una sirenita para ella y le hicimos una de la colección básica, con su cola de lentejuelas verdes, su top de conchas moradas y su flor brillante adornando el pelo.

Además aprovechando la promoción de Otoño de muñecas en Stock, Noe eligió una muñeca de fieltro personalizada como Mariquita para un detalle de esos que tenemos siempre para hacer un pequeño regalo a un conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario