Guirnalda de fieltro para Aitor


Noe me sorprendió en verano con una buena noticia ¡Iba a ser mamá de nuevo! Sergio, Elisa y ella estaban encantados y el nuevo miembro de la familia se llamaría Aitor, así que aprovechando el pedido del bebé a bordo que hicimos (aquí) le envié una guirnalda para el pequeño.

"Guirnalda de fieltro para Aitor"


Cuando personalizamos el bebé a bordo, su mamá Noe me dijo que no sabia porque pero no hacia más que comprarle ropa al bebé en azul intenso, así que el mejor color para la guirnalda de fieltro seria el color azul, pero para hacerla más divertida la haría en varios tonos azules, así también conseguía esa sensación de bebé que tanto os gusta. 

Azul oscuro, azul intenso y azul bebé fueron los colores escogidos para crear unas estrellas de fieltro donde iria el nombre del bebé y podría adornar tanto la pared como la cuna de recién nacido.


Las letras blancas, resalta sobre cualquiera de los tres colores y da todavía más aspecto infantil y suaviza los tonos más oscuro, mientras las estrellas dan un toque divertido y festivo a la guirnalda de fieltro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario