Aday, el Rey Tritón del Mar

Nombre fieltro Aday. Triton Sirenita

La amiga de Nerea iba a ser mamá y le encanta la Sirenita, así que Nerea me escribió y me contó un pequeño problema que tenia ¡El bebé iba a ser niño! y la sirenita no podía aparecer!

¿Problema? ¿Dónde? No hubo ninguno, sabemos que en el mar del Rey Tritón o Neptuno hay sirenas y tritones jiji asi que no había problema, haríamos a Tritón el padre de la Sirenita y por supuesto a los amigos de Ariel, esos si que no podían faltar ♥

"Un nombre de Tritón, con Flounder y Sebastian para Aday" 


Nerea venia recomendada por una amiga suya y yo creo que la debió de contar como trabajaba así que al ser una temática nueva, íbamos un poquito a ciegas en algunos detalles, pero confió en mi por completo ♥ Al ser temática marina, nos encantaba la idea de la purpurina en la base simulando las corrientes marinas en el fondo, pero como era para un niño, dudábamos si quedaría bien, al igual que las estrellitas de lentejuelas.


Pero al final, nos gustaba tanto como quedaba que coincidimos en que tenia que llevar ambos detalles, estrellas de lentejuelas en tonos azules por todo el nombre y purpurina en la base ♥

 

Entre las algas marinas y las rocas y estrellas, los pequeños grandes amigos de Ariel acompañan a Tritón para que no vaya solo y así hacíamos un pequeño gesto a la mami de Aday que tanto le gusta la Sirenita :)


Sebastian tan atento y pendiente de que Tritón no se meta en lios como su hija, vigila desde lo alto de las letras de fieltro y observa el fondo del mar.


Flounder, más divertido juega entre los corales, algas y piedras marinas en la parte inferior de las letras de fieltro.


Como detalle central está Tritón, el Rey del Mar con su tridente y su corona para que todo el mundo le reconozca.

Cuando decidimos hacer un tritón por ser un nombre para niño, tuvimos un pequeño dilema, con Nerea y sus amigas, no se ponían de acuerdo de si en la peli salían o no tritones a parte del padre de Ariel, para hacer un tritón personalizado como Aday, y ante la duda, Nerea prefirió representar a Tritón, el padre de Ariel para que no hubiera dudas y se reconociera al personaje nada más verlo. 


Su cola marina tiene algún pequeño toque de purpurina azul, combinado con dos colores de fieltro, para ser lo más similar al personaje de la película, también la purpurina cubre sus brazaletes y su corona dorada.


Cuando me escribió para contarme que ya le había dado el nombre a los papis, me confeso que no lo había abierto porque le gusto tanto el envoltorio que no quiso romperlo y así también se llevaba la sorpresa junto con su amiga cuando lo vieran juntas por primera vez en persona. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario