Capitan Garfio y Campanilla en fieltro

Este tipo de encargos me encanta, ¡Si! no lo puedo evitar! Cada vez soy más villana jijij y cuando Noa me escribe, es para pedirme villanos.

Noa es un profe chula y muy a la moda y como este año en su cole están descubriendo Peter Pan, me pidió que si seria posible hacerle al villano de Peter pan ¡El capitán Garfio! y como me encantan los retos, daba saltos de alegría ¡Si, si que se puede!

"Capitan Garfio y Campanilla de fieltro para Noa"


El capitán Garfio, representarlo igual que el tipo de muñecas que estáis acostumbradas a verme coser, es un poco complicado. Los personajes tan tan característicos, con unos rasgos tan marcados, no son una tarea sencilla, pero si los hacemos de esta manera, el trabajo varia y se le puede sobretodo dar más realismo a los colores y formas tanto del vestuario como de las facciones de la cara.


Asi, nuestro Capitan Garfio tiene su sombrero de plumas, su bigote negro y extra largo y su Garfio de metal ¡Si, si! de metal de verdad! ¡Fijate en la foto! ;) 



Por supuesto, si su garfio es de metal, su espada no podía ser menos ¡Aquí la tenemos! Una espada bien afilada para pelear cual pirata malvado.

Aunque a Noa le gustan mucho los villanos, creo que tiene cierto amor tambien hacia los héroes y por eso, en el encargo me pidio una Campanilla brillante, para que brillara alli por donde fuera volando ♥


Su vestido y sus alas tienen polvo de hadas para volar y volar muy alto.



Como pequeña anécdota, contaros que en su pedido anterior (aqui) viajaron hasta el cole la Malvada Bruja de Blancanieves y la Bruja mala de Este y de tanto volar y volar, la brujita había perdido su escoba, así que en este envío y de una manera divertida, le preparamos una nueva escoba para que siguiera haciendo travesuras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario