Inicial de fieltro para Andra con su perrito

Últimamente estoy realizando bastantes iniciales y esta que os enseñaré hoy no es para un bebé ni para una niña pequeña, si no para una niña que cumplía 23 años.

Carlos quería tener un detalle diferente y original con una amiga y se le ocurrió personalizar una inicial para ella con una de las cosas que más quiere, su perrito.

"Inicial de fieltro para Andra con su perrito"
 Carlos quería que fuera una sorpresa y no fue capaz de sonsacarle mucho a su amiga para encontrar una temática especifica y que no le descubriera, así que como sabia que su perrito era una de las cosas más importantes para ella, me pidió que la inicial tuviera un golden negro.


Otros de los detalles que me pidió era que llevara rosas y morados, sus colores preferidos y que por el contrario no apareciera nada en verde ni amarillo porque no le gustaban nada, tanto es así que por no arriesgarnos, no pusimos ni verdes las hojitas que acompañan a las flores de fieltro.


La inicial era para un regalo de cumpleaños, y estando tan cerca la fecha, Carlos no quiso arriesgarse mucho preguntándole, pero menos mal que si tenia una foto de su perrito y me la pudo enseñar para saber como personalizar al perrito en fieltro.



Entre las flores de fieltro rosas pastel y rosas fucsia, aparecen mariposas rosas que revolotean cerca del perrito y adornan la inicial.

Las hojas, como podéis ver, para evitar usar el verde, un color que no le gusta, las hicimos en blanco, a juego con la rocalla del centro de cada flor de fieltro.


Así que si algunas vez os habéis preguntado, como quedaría una inicial para mayores y si seria un regalo guay ¡Aquí tenéis! Un regalo para una cumpleañera con 23 años ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario