Minions en fieltro



Inma me escribió para ver si podía hacer en fieltro a los minions. Sabeis lo mucho que me encantan las nuevas propuestas y hasta hoy no había podido realizar todavía minions en fieltro, así que encantada acepté el reto que me propuso. 

Quería que los minions, fueran en broche, para que la destinataria pudiera combinar con su ropa y ponerlo en sus abrigos y camisas preferidas y más aún ¡Quería que el broche fuera de dos minions!

"Minions en fieltro para regalar en broche" 

Aunque las pelis de Gru, mi villano favorito y la peli estrenada de los minions, las he visto todas, tenia que sentarme a ver detalladamente, cual era el minion más importante para realizarlo en fieltro y al recordad la peli, no tuve dudas.



¡Teniamos que realizar en fieltro a Bob!

Un minion bajito, con dos ojos, uno de cada color y un compañero para resaltar, lo haríamos alto y con un solo ojo, así aunque solo fueran dos minions, representaríamos a todo el simpático grupo.



Sus traje azules, ya llevan la insignia del malvado para el que trabajan, el malvado y dulce Gru. La inicial G luce en los bolsillos de sus petos.


¡Suerte chicos en vuestra nueva villana preferida!

¡Seguro que os cuida y os lleva a todos lados mientras no deja de pensar planes malvados!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Ester! Encantada de tenerte en el blog y que te gusten mis trabajos ♥

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Amaya! Gracias por venir a visitarme tan a menudo y que siempre te gusten mis trabajos!! Un besito!

      Eliminar