Colección Las Flores de las Estaciones

Hoy por fin puedo enseñaros esta nueva colección de muñecas de fieltro. Hoy al fin sale a la luz...

Ha sido una colección que por diversos temas se ha ido retrasando, pero hasta hoy, ya no más ♥ Hoy quiero compartir con vosotros mi nueva colección limitada de muñecas de fieltro...

¿Mi inspiración? Las estaciones... 


Os gusto tanto la colección de las Hadas Natura y se agotaron tan rápido (aquí) que pensando otra idea similar pero siempre diferente, encontré que la inspiración en las flores siempre es una bonita idea de partida, y como cada uno tenemos una flor y una estación preferida...


He creado cuatro modelos de flores para las cuatro estaciones del año

La colección estará formada por la Flor del Invierno, la flor de la Primavera, del Verano y del Otoño, cada una de ellas inspirada en los colores de las flores y plantas de cada estación.


La flor de Invierno

Sin duda ha sido la más difícil de hacer. En invierno las flores escasean, se llena todo de hielo y nieve, por eso, esta pequeña muñeca de fieltro, tiene su vestido con flores de copos de nieve y su falda sin duda representa un bonito copo de nieve blanco, adornado por un corpiño azul de purpurina, el color que más predomina en Invierno.


La flor de Primavera.

Con la llegada de la primavera, los campos se llenan de vida y tanto de manera silvestre como cultivadas existen las margaritas, las flores más alegres. Por eso es la encargada de representar las flores de esta estación. 
Con un corpiño amarillo brillante y una falda de pétalos blancos, esta dulces muñeca de fieltro es la encargada de llevar la primavera a los campos.


La flor de Verano.

El sol, la playa, el calor....todo nos recuerda a tonos tierra e intensos y por eso la flor de esta estación tiene su falda en un brillante amarillo, con formas de rayo de sol, acompañado de un corpiño morado con hojas en los dos tonos.


La flor de Otoño

Como si de una pequeña hoja que baila y va cayendo del árbol, esta muñeca tiene su vestido basado en las hojas otoñales. Verdes, doradas y rojizas forman una falda de vuelo complementada con un corpiño brillante.




¿Qué nombres te inspira cada una y cuál es tu preferida? 
Desde hoy las tienes ya disponible y recuerda, son unidades limitadas ♥

Si estás interesada en alguno de los modelos de esta colección, solo tienes que escribirme a 

Dulces-caramelos@hotmail.es 

y contarme todos los detalles :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario