Nombre de fieltro David, El rey Leon, Timón y Pumba

Nombre fieltro David, el reyl leon, timon y pumba

El nombre que os enseñaré hoy tiene esa temática que tenemos guardadas en nuestro cajón de deseos porque te encantaría hacer alguna vez, una temática que llevaba mucho tiempo deseando hacer, esperando que alguien te escriba y te diga ¿Me puedes hacer un nombre de fieltro con esta temática?

Así que cuando leí el correo de Alba, me puse tan nerviosa que no era capaz de dibujar, no me salían los bocetos por miedo a no poder representarlo como mi cabeza lo había dibujado tantas veces, pero al fin, respirando un poquito y con la ayuda de Alba que tenia muy claro como quería todos los detalles, conseguimos ese nombre con la temática tan deseada.

"Un nombre de fieltro para David con el Rey León, Timón y Pumba"
A Alba le gusta mucho la escena de la canción Hakuna Matata donde Simba, Timón y Pumba van andando y dejando pasar el tiempo mientras cantan la famosa canción y una de las escenas preferidas, es cuando es de noche y hay luna llena, así querían representar el nombre.



Con letras todas azules para representar la noche y estrellas de lentejuela para simular el cielo estrellado, creamos ese ambiente nocturno.


La base convertida en un árbol tumbado, también es de color más oscuro de marrones de fieltro que tengo, y combinados con fieltro en tonos verdes, creamos esa sensación de selva frondosa.




Los personajes principales, van apareciendo en escena, igual que en la peli, Timón, el primero, Pumba en el centro como segundo personaje y en último lugar, Simba, ya de una edad adulta, con su melena de león y sus fuertes patas.


 Una gran luna llena, aparece detrás de las letras de David y se deja ver para iluminar el camino de estos tres singulares personajes.


Para que os hagáis una idea del pequeño tamaño que tienen algunos personajes, realicé esta foto donde se ve un ejemplo de escala con mis dedos, un personaje muy muy pequeño y muy difícil de representar en este tipo de tamaños.


El nombre ya lo recibieron los papis y como siempre que Alba me hace algún encargo, fue todo un éxito, a los papis les encanto y Alba y yo estamos encantadas de que gusten tanto los diseños que realizamos juntas ♥

1 comentario:

  1. Ha quedado genial!! A mi hijo le encantaría porque es muy fan del rey león ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar