Nombre de fieltro para Rocio con princesas y mascotas

Nombre fieltro Rocio con Bella y Blancanieves

El otro nombre que me pidió personalizar Rocio, era para un bebé a punto de nacer que se llamaría como ella, Rocío y este a diferencia del de Zaida, añadió algún elemento más característico de los papás.

"Un nombre de fieltro para Rocío con princesas"

Aunque ambos nombres se basaban en la misma temática, hicimos algunos cambios para que no fueran iguales. El castillo en el nombre de Rocio aparece al principio y en el de Zaida al final, a parte de que en el nombre de Rocio predominan los morados y en el de Zaida los rosas.

Es curioso ver como con los mismos materiales y las mismas temáticas podemos conseguir nombres completamente diferentes, lo que hace que cada uno sea único y completamente personalizado para aquella persona que lo va a recibir ♥



Las princesas preferidas de la mamá de Rocio eran Blancanieves y la Bella, y asi es como representamos a estas princesas.

Muchas veces habeis visto ya princesas en mis nombres de fieltro pero siempre hay una primera vez para algo, y asi, en este nombre, es la primera princesa de la Bella que realizo.



Esos detalles que os hablaba al principio que eran mas característicos de los papis, era que en este nombre aparecen las mascotas de la familia, una perrita y un gatito, que junto con las princesas estan listas para jugar en el bosque del nombre.


Siempre donde hay princesas, os encanta poner castillos, y asi es como también el nombre de Rocio, tiene su castillo personalizado. un castillo en tonos morados, como el resto del nombre donde este color predomina ♥




Aqui os dejo ambos nombres para que comparéis y veáis como dos temáticas iguales, consiguen ser diferentes por el tipo de detalles incluidos en casa uno ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario