Inicial de Fieltro para Adriana, Frozen Fever

Inicial de fieltro para Adriana con Frozen Fever

Adriana adora Frozen y ya tiene desde hace tiempo su muñeca de Elsa de 20 cm de altura y con un soporte para adornar su habitación (aquí), pero estas navidades Marga quiso hacerle otro regalito de la misma temática.

Cuando Marga, me escribe para personalizar un regalito, está abierta a todas las posibilidades que la proponga y como el regalito también tenia que ser de Frozen, decidimos hacer una inicial de fieltro para la peque y poner a su muñeca preferida, Elsa.

"Inicial de Fieltro, Frozen Fever con Elsa y Olaf para Adriana"


Tengo muchos nombres realizados con la temática de Frozen y siempre intento ir más allá con cada uno, incorporando personajes nuevos o detalles diferentes para conseguir que cada nombre sea especial. Ante la petición de hacer la inicial rosa, para que no fuera todo tan azul....una pequeña idea empezó a rondar en mi cabeza.....si Marga no queria que fuera todo azul, frío y helado...

¡Tendríamos que hacer que llegara el verano!

¡Y la mejor inspiración es el corto de Frozen Fever!


Así que sin dudar ni un segundo, nos pusimos a ver un diseño bonito para la inicial con esa temática. Partíamos de que la inicial seria rosa, que llevaría a Elsa con su vestido veraniego y a Olaf, por supuesto para que el muñeco de nieve no se derritiera, lleva su nube invernal que le proporciona nieve y frío constantemente.



Tenia muchas ganas de hacer el nuevo vestido de Elsa, siempre la he representado con su vestido azul y ahora tendría que rediseñar su vestido para representar el vestido verde con flores fucsias que modifica con el cumpleaños de Anna.


Un pequeño tocado fucsia y plateado adorna su pelo, con perlas rosas por su trenza. Una capa degradada en verdes y unas flores fucsias que adornar parte de su vestido con algún toque brillante.

Como adorno girasoles y lilas que complementan todos los detalles festivos de Arendelle y crean ese ambiente primaveral y veraniego para la celebración del cumpleaños de Anna.


Aunque estemos en primavera en Arendelle y el hielo ya no cubra sus tejados, Elsa sigue teniendo sus poderes, ahora ya controlados y de vez en cuando se puede ver su magia como ocurre en la parte derecha de la inicial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario