Nombre de fieltro para Xana con Frozen


Maria la mamá de Xana y de Llara, escribió en navidades la carta a los reyes magos y le pedía para sus niñas un nombre para cada una y como a ambas les gusta mucho Frozen, ambos nombres seria de esa temática.

La idea que siempre representamos del las letras azules para dar esa sensación helada al nombre le parecía bien, pero cuando le comente que últimamente los estabais escogiendo con tonos más rosas, la idea le gusto mucho más y elegimos colores más alegres combinados con los azules helados para las letras de los nombres.

"Frozen, un nombre de fieltro congelado para Xana"



De entre todas las maneras que hemos ido representando los nombres de fieltro con esta temática, a Maria le gustó la idea de la nieve colgando de las letras y en fotos en detalle 

¡podemos ver como esa nieve brilla de verdad!


Por supuesto, ya es costumbre que mis nombres y sobretodo los de niñas, lleven sus pequeños toques de purpurina y teniendo una protagonista que tiene poderes mágicos y helados ¡Como no iba a tener purpurina! 


La reina Elsa ha desatado un invierno eterno que se puede apreciar en las letras y la base, hielo y nieve por todas partes.


Y para encontrar una solución, está Anna que casi siempre en los nombres de fieltro van ambas muñecas juntas, porque os no os gusta separar a las hermanas a no ser que tengáis muy claro cual es la preferida de las niñas ♥



1 comentario: