Muñeca de fieltro Pin up


Laura, una de nuestras chicas Dulces Caramelos, según se iban acercando las navidades, me escribió para hacerme un pedido especial. Quería ver si esa posible hacerle una muñeca de fieltro para su amiga Rebeca, una muñeca Pin up como ella.

Laura quería que tuviera detalles que le recordaran a Rebeca y eligió el color de pelo de su amiga para representar a la muñeca, pelirrojo.

"Muñeca de fieltro Pin up para Rebeca"



Desde que había visto el nombre que hicimos para Naya (aqui) con temática Pin up, Laura le había dado vueltas a la idea y al final se decidió. Quería una muñeca similar, patinadora y con un cupcake en la mano, en los tonos que yo creyera bien que iban con el color de pelo de la muñeca de fieltro.


Los patines, blancos con detalles lilas, van a juego con el lacito de adorno del corpiño de la muñeca, y dan mucha personalidad a la pequeña muñeca de fieltro.

Aprovechando el pedido y los regalitos para navidades, me pregunto si aún tenia algún modelo disponible de la colección "Erase una vez..."


La colección de cuentos, es una colección limitada y con un detalle diferente a todas las muñecas de fieltro que habéis visto en mi blog, esta vez podías escoger la opción de que la muñeca fuera como colgante, iría con una cadena planteada y con un charm de su cuento.


Uno de los modelos aún disponibles es Rapunzel, con su vestido de tul morado, su larga trenza y sus flores en el pelo y en la cadena de adorno.


El otro personaje escogido fue Mulán, una valiente guerrera, representada en su versión más romántica y con un paraguas en la cadena para acompañar a su vestuario de gala.


Conoce a todos los personajes de la colección 


Y si quieres conocer más muñecas personalizadas, click aquí ;) 

♥ ¡Feliz dia! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario