Nombre de fieltro para Leo con planetas


A principios de navidades, me escribió Carmen, iba a ser mamá y su bebé se llamaría Leo. Buscando por Internet había visto el nombre que ya hemos realizado varias veces con ese nombre y la misma temática de planetas y a Carmen, también le había gustado mucho.

Siempre intento que cada nombre, aunque tenga la misma temática, tenga toques que definan vuestros gustos y los hagan especiales y únicos y este aunque el nombre sea Leo y la temática se de planetas como los anteriores, tiene detalles que representan a Carmen y le dan un toque diferente.

"Un nombre de fieltro con planetas y estrellas para Leo"



La idea de los planetas con la luna os encanta, pero las estrellas de fieltro que hago, os gustan mucho más y cuando fui viendo con Carmen detalles, enseguida me propuso poner una estrellita al final del nombre y cambiar los colores de la temática para hacerlo diferente a los demás (puedes verlos aqui y aqui)




Uno de los cambios más importantes que ha tenido este nombre, es que la base no es azul marino, sino el color preferido de la mamá, morado y..... ¿Por qué no? El color oscuro en tono morado, puede ser perfectamente el color en la galaxia de Leo, donde se mueven los planetas y hay destellos de purpurina verde.


Las estrellas de lentejuelas y los toques de purpurina es algo a lo que cuando personalizamos un nombre para niños estáis reacias, pero cuando veis como quedan, queréis incluirlo sin duda alguna y más cuando hablamos de esta temática tan espacial y brillante.


¡Me encanta la decisión de poner la base en morado! destaca mucho los colores cálidos, como amarillos y naranjas y los tonos azules del resto de detalles.

¡Bienvenido al mundo pequeño Leo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario