Nombre de fieltro con Frozen para Llara


Hace poco conocíamos el nombre que hicimos para Xana por encargo de su mamá Maria a los reyes magos (aquí) y hoy veremos en nombre que personalizamos a Llara con los personajes de Frozen. Ambos nombres tienen la misma temática, es lo que tiene cuando tienes hermanos y os lo pasáis tan bien juntos ¡Sueles tener gustos muy similares! y asi les paso a estas dos hermanas

"Nombre de fieltro congelado de Frozen para Llara"



Como ya os había contado el en otro nombre, de entre todas las formas que hemos realizado la temática de Frozen, Maria escogió la idea de la nieve en la base y en las letras, para crear un ambiente muy helado, acompañado de la purpurina que simula la tormenta de hielo desatada por Elsa.


La nieve, tanto en la base como en las letras, tiene un toque brillante para darle ese realismo y sobretodo ese toque que tanto os gusta. Entre la tormenta, las flores y copos de nieve helados vuelan y se quedan entre las letras, en tonos rosas y morados.



Maria, escogió para ambos nombres a las dos princesas de la historia, al igual que sus hijas, dos princesas de la casa, así ambos serian muy similares y podrían disfrutarlos sin pequeñas regañinas.


Elsa siempre la representamos con su vestido azul brillante y su capa de seda y a Anna con el vestido y capita rosa que se pone para ir a buscar a Elsa :)


El mismo día que los Reyes Magos fueron por casa de Llara y Xana, su mamá me envió una foto con la cara de una de ellas

 ¡Es impresionante y muy grato ver las caras de las pequeñas al descubrir sus regalos!

 Me hace mucha ilusión que compartáis conmigo esos momentos, las caras de asombro e ilusión que ponen y que quedéis tan a gusto sabiendo que ha sido el regalo perfecto.


Mil gracias a los Reyes Magos por tener ideas tan originales para sorprender y regalar siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario