Nombre en fieltro, Sofia en el Pais de las Maravillas


Igual que con la temática del nombre de David, del Rey Leon, la temática del nombre de esta semana, es de esas que siempre he querido hacer, y estaba esperando que alguien confiara en mi para crear un nombre con esta temática, hasta que al fin, Bea, quiso personalizar el nombre de Sofia que estaba a punto de nacer con Alicia en el Pais de las Maravillas.

Hace tiempo hicimos una inicial para Alicia, con esa misma temática (aqui) pero al ser una inicial no hay el mismo espacio que con un nombre y cuando Bea opto por esta temática, tenia tantas ideas que plasmar, que tuve que elegir detalles para representar bien la idea de Alicia.

"Un nombre de fieltro para Sofia en el pais de las maravillas"

Había muchos detalles posibles, pero tenia que ver que opciones le podrían gustar más a Bea y como ya la conozco de otros proyectos realizados, sabia que la Reina de Corazones y las cartas con el gato rison, no serian la mejor opción, si no que le gustaría la idea más dulce, con  el conejo blanco y el reloj.




El conejo blanco aparece al principio del nombre, mientras que el sombrero del Sombrerero loco aparece como complemento de la O y el reloj marcando la hora del té en mitad del nombre.



Era imposible, no aprovechar la I del nombre de Sofia para recrear el mundo de fantasía de Alicia y convertirlo en una seta comestible y crear asi el pais de las maravillas entre las letras del nombre del bebé.



Nuestra simpática Alicia, aparece al final del nombre observando curiosamente todos los detalles que aparecen en el nombre e intentando descubrir cual es el verdadero camino a casa.

En principio este nombre no iba a tener toques de purpurina, creíamos que no los necesitaba, pero ya es costumbre, aunque sea en pequeña medida, que cuando estaba casi terminado el nombre, Bea y yo decidimos que si tenia que llevar purpurina. 


Por eso, el conejo blanco, tiene el corazón rojo de su vestido con purpurina, el lazo del sombrero, el reborde dorado del reloj también tienen purpurina y las manchas blancas de la seta, no podian irse a la habitación de Sofia sin incluir esos pequeños detalles de magia del Pais de las maravillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario