Inicial de fieltro con Minnie para Olaya


Olaya tiene 6 años y Dani quiso regalarle a la pequeña su inicial en fieltro con uno de sus personajes preferidos ¡Minnie!
Dani me dejo vía libre para hacer la composición, así que después de varios diseños convertimos la inicial "O" en un asiento para la muñeca donde dejaría volar su imaginación soñando y pensando en su querido mickey.

"Inicial de fieltro para Olaya con minnie"



La casualidad de que la incial de la niña fuera una O nos dio muchísimo juego, porque aparte de convertir la inicial en un asiento para Minnie, podíamos usar su forma redonda para recrear la famosa forma redonda de Minnie con unas orejitas y un lacito.


Para hacerlo aún más dulce, hicimos que las orejitas y el lacito de fieltro, estuvieran rellenos para crear ese volumen que tienen los detalles.


Buscando inspiración en imágenes de Minnie Mouse, vi una simulación de una cafetería donde tenia banderolas en tonos pastel y así lo lleve a la inicial de fieltro

 ¡Una decoración de fieltro festiva para alegrar la habitación de Olaya!

Rosa, verde, azul y amarillo combinan alternadamente para crear esa guirnalda de fieltro que tanta alegría le da a la inicial ♥


Pero la protagonista principal por supuesto es Minnie ¡Mi primera Minnie de fieltro! Con su vestido y lazo rosita, sentada sobre la inicial y muy muy pensativa ♥


Como tiene corazones flotando muy cerca, esa mirada enamorada y perdida con esa gran sonrisa que se dibuja, después de la pregunta que os hice por las redes sociales,  ¿En que está pensando Minnie? yo lo tengo muy claro ¿ Y vosotras?
♥ ¡Esta Minnie de fieltro está pensando en Mickey! ♥ 


La habitación de Olaya está decorada con más muñecas de Minnie Mouse, pero seguro que le encuentra un rinconcito para poner su nueva inicial de fieltro con uno de sus personajes preferidos.

1 comentario:

  1. Me ha encantado!! Ha quedado de lo más original ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar