Nombre de fieltro para Cristian


Cuando mi madre y yo supimos que nuestra vecina iba a ser abuela, enseguida supimos que íbamos a personalizarle un nombre de fieltro para su nieto.

Cuando era pequeña y vivía en un barrio de Madrid, Marta, vivía en el edificio de enfrente y tenia dos chicos mayores que iban a mi cole, les encantaba el fútbol a ambos y eran al igual que su padre del Atlético de Madrid. Cuando mi madre tuvo a una de mis hermanas, Marta me llevaba al cole a la vez que llevaba al pequeño de sus hijos e incluso alguna vez lo hacia el hijo mayor.

"Un nombre de fieltro para Cristian, un bebé del atletico de madrid"




Aunque llevo ya más años viviendo a las afueras de Madrid, que en el centro, Marta siempre será nuestra vecina y por todo el cariño que la guardamos, quisimos hacerle un nombre personalizado y especial para su primer nieto.

Todos los chicos de esta familia son atletistas a más no poder, de eso estábamos sumarísimas, así que aprovechando que llegaba un nuevo niño a la familia, teníamos que poner un pequeño detalle del equipo de fútbol, porque estábamos seguras de que su padre hará todo lo posible porque el nuevo miembro de la familia sea del Atleti.


A mi madre el nombre con la temática del osito durmiendo entre nubes, es uno de los que más le gustan, es uno de los más tiernos y de temática más infantil que tengo, así que hicimos esa temática para el nuevo bebé, pero añadiendo algunos detalles que definirían el nombre para Cristian.


Nubes, estrellas y lunas de fieltro acompañan al pequeño osito que duerme plácidamente entre las nubes y por supuesto, aquí es donde viene el detalle atletista. El pequeño osito de fieltro duerme abrazando el escudo del Atlético de Madrid.


Para no descubrirnos ante Marta, y hacer demasiadas preguntas, optamos por hacer el nombre en colores azules, nubes y letras en tonos azules y degradados a tonos tierra para crear un nombre dulce, con el color rojo tan representativo del escudo de su equipo de fútbol en el centro del nombre.


¡Felicidades chicos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario