Villanas y Heroinas fieltro

Todos tenemos nuestro lado dulce y nuevo lado villano y desde que se ha empezado a dar protagonismo a las villanas Disney y ofrecer otra versión de ellas, ese lado villano a florecido más y ha hecho que miremos con otros ojos a esas malvadas de cuentos.

Yo soy la primera, que me encanta la Bruja malvada de Blancanieves, nunca he sabido responder porque esa y no otra, pero me siento atraída por las escenas del principio donde se ve una hermosa reina con su túnica morada y su corona dorada, aunque desde la peli de Maléfica he de reconocer que me encanta la nueva versión.

Hace tiempo hice una colección "Erase una vez..." donde todos los personajes de cuentos clásicos se reunían haciendo un total de 23 personajes disponibles (aquí podéis verlas) pero desde entonces me quede con una sensación de vacío.


¿Porque tanto héroe y no hay villanos? 
¡Si nos encantan los villanos y cada vez más!

Así que hoy, reuniendo algunas de las muñecas ya realizadas y uniéndolas con sus villanas, os quiero mostrar esta nueva colección dúo

" Heroinas y Villanas"

Para nosotras, las que adoramos a las princesas y personajes valientes pero también sentimos atracción hacia las villanas de los cuentos...


Dorothy y la Bruja Mala de Este....


Blancanieves y la Malvada Reina...


Aurora, La Bella Durmiente y Maléfica...


Alicia y la Reina de Corazones...

Ahora ya puedes tener y disfrutar combinando con tu ropa y con el estado de ánimo de cada la heroína del cuento clásico de Alicia en el País de las Maravillas, Dorothy del Mago de Oz y las princesas como la Bella Durmiente y Blancanieves juntos con su Villana, la Reina de Corazones, la Bruja Mala del Oeste, Maléfica y la Reina Malvada

y tu que eres.....¿Villana o Heroina?

Escríbeme a 
Dulces-caramelos@hotmail.es 
para conocer toda la info de esta colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario