Un búho molón y conductor de Bmw para el nombre de fieltro de Toni


Estas semanas se nos están juntados muchos nombres de niños, casi siempre vemos de niñas, pero cuando hay alguno de niño, suelen venir varios ♥ y esta semana no va a ser menos y veremos otro nombre de niño :) una temática muy divertida que nos inventamos Roser y yo para representar la historia de los papis en el nombre de bebé que estaban esperando.

"Un búho molón y conductor de Bmw para el nombre de fieltro de Toni"

Roser, me pidió personalizar dos nombres para dos primos, uno es Toni que veremos hoy y otro es Ivet, que veremos dentro de muy poquito :)

Cuando me contó detalles que le gustarían incluir en la temática, eran elementos que nada tenían que ver, por ejemplo el papá de Toni, le gustan mucho los coches y había tenido un coche molón de alta gama y a la mamá de Toni le gustaban mucho los búhos ¿Cómo unimos coches con búhos? No me quedaba de otra que inventarnos una historia alocada y divertida que hiciera de nexo entre esos dos detalles.


Los papás de Toni se conocieron cuando el papá, un chico joven y muy guapo, tenia un super car, un bmw molón que le robo el corazón a la mamá de Toni y la mamá de Toni tiene un tatuaje de Buho porque adora esos animales.

Así que para unir esos dos elementos, tuvimos que humanizar el búho y convertirle en conductor, pero claro los búhos viven en el bosque....y si el búho se convierte en un personaje animado, el bosque entero tendrá que cobrar vida como si fuera una ciudad o un pueblecito ...


... y ¡Claro! para poder recorrer todo el bosque necesitamos un transporte ¡Y que mejor transporte que un coche! pero no un coche cualquiera sino un coche hecho con materiales naturales ¡con madera! y como este búho es muy molón, tiene un coche de bosque pero de alta gama ¡un troncomovil de bmw!


Con esta historia tan alocada, teníamos que conseguir tematizar el nombre y explicar todos los detalles de un solo vistazo, así que teníamos que convertir las letras en un bosque animado, por eso la T es un árbol con largas ramas y la I es una gran seta de bosque ♥

 

Algunas setas más pequeñas adornan el nombre y algunos animales se dejan ver cerca de donde el Buho de fieltro molón pasa corriendo con su coche.


El protagonisma del nombre, para destacar por encima de la temática y resalta por encima de la historia, tiene tonos que no se han usado en otras zonas, azules y morados, con sus grandes ojos azules que todo vigilan.


El coche de fieltro, tiene en el frontal ese detalle que da tanto protagonismo a la historia de los papis de Toni.



Dejamos ya que el buho de fieltro se vaya y siga su camino dentro del bosque animado que nos hemos inventado para que siempre pueda viajar y disfrutar de su coche de fieltro y madera molón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario