Corona de Cumpleaños en fieltro para dos hermanos


La mamá de Ibai y Peio ya ha confiado muchas veces en mis productos para sus niños, desde sus nombres en fieltro (aqui y aqui) hasta los nuevos proyectos que os enseñaré dentro de poco. Hoy nos toca ver su corona de fieltro cumpleañera que les hemos personalizado para que los dos niños puedan usarlo.

"Corona de fieltro para el Cumpleaños de Ibai y Peio"



Peio este año cumple 3 añitos y su hermanito, Ibai apenas hará 1 año, esta diferencia de edad complicaba un pelin el tema del tamaño de la corona ¡tenia que valerle a los dos! y además que pudieran seguirla usando durante más años.


Finalmente, decidimos hacer una corona con velcro en la parte trasera y con 6 números, así ambos niños la podrían usar hasta que cumplieran 6 años, aunque siempre queda la opción de pedir más números más adelante y seguir usándola ;)


El diseño lo teníamos bastante claro, usaríamos un azul bebé para la base y la idea de cumpleaños, tartas, globos y guirnaldas para la composición. Entre los diseños que vimos, Estibaliz, se decidió por es diseño con globos, regalo y tarta de cumpleaños.



El diseño también incluía estrellitas de lentjuela para animar la fiesta cumpleañera que hay en la corona de fieltro, todo en colores alegres y divertidos para que la fiesta no pare nunca.



Los nombres de los niños y los números de cada año, combinan colores alegres como azules, verdes, naranjas, morados y amarillos, siempre buscando una combinación que cada año quede a la perfección con el resto del diseño de la corona.

¡Ahora Ibay y Peio ya están listos para ser los reyes de la casa en su próximo cumpleaños !



No hay comentarios:

Publicar un comentario