Marco con muñeca de fieltro para la comunion de Elena



Terminando ya casi las comuniones, ya solo nos queda por ver los últimos proyectos, la comunión de Elena es uno de ellos.

Rosa, estaba invitada a la Comunión de Elena y eligió como regalo para la niña, un marco personalizado con la muñeca de fieltro vestida de comunión como Elena y su nombre adornado con flores.

"Marco para la comunion de Elena con muñeca de fieltro"


El vestido de Elena, era de corte clásico, con un lacito rosáceo en la cintura, un bordado en la falda y mangas de puntilla.

Su peinado, un recogido con tirabuzones y flequillo recto, todo ello representado lo más exacto posible en su muñeca de comunión.


El marco, combinaba tonos rosas y lilas con flores en la parte superior que tenían sus centros con un brillante fucsia para darle brillo a la composición y en la parte inferior, su nombre, en un tono rosa fuerte para destacar y decorado con algunas flores.



El fondo de la composición, era un papel de scrapbooking rosa, con un estampado de puntilla ideal para el estilo del vestido de Elena y para crear una composición muy dulce.

Agradeceros a todas las mamis e invitadas que habéis confiado en mi esta temporada de comuniones para vuestros regalitos y detalles de invitadas y a todas las niñas y niños que han celebrado su evento en familia ¡Felicidades!♥

1 comentario: