Nombre de Iron Man en fieltro para Jose


Tenia muchas, muchísimas ganas de que alguien me pidiera esta temática que vamos a ver hoy, tengo una gran lista con temáticas que me gustaría hacer y poco a poco se va reduciendo y creo que después de ver este nombre y conocer su historia más de una persona va a plantearse personalizar un nombre de fieltro ♥

"Nombre de fieltro para Jose con Super Héroes, Iron Man"

¡Estaba deseando hacer Super Héroes, si! Es una temática muy de moda y era raro que solamente hubiera realizado la temática de Star wars (aquí) pero todo siempre llega :) y Jose ya tiene su nombre, pero lo mejor de todo es la historia que tiene detrás.

Ana iba a ser mamá y su niño se llamaría Jose, pero el verdadero fan de Iron Man, es su pareja, así que como se acercaba el día del padre, a Ana le pareció una idea genial, regalarle el nombre del bebé que estaban esperando con su personaje preferido 


¡Así que aunque el nombre es para un bebé, también su destinatario fue un adulto!


Es genial que haya historias tan originales detrás de cada nombre, porque hace que la ilusión se vea reflejada en cada una de las puntadas, así que elegimos todos los detalles para que Jose fuera un nombre personalizado con Iron Man.



Por supuesto el personaje que no faltaría, era Tony Stark con su armardura de Iron Man, que queda muy blandita y suave al estar realizada en fieltro ♥


No se que me pasa con las letras de fieltro O, que siempre me dan muchísima inspiración y propusimos para la letra de Jose que esa O, fuera el círculo de luz que Iron Man tiene en su pecho, una base azul con toques de purpurina para que simulara estar encendida y brillará según reciba la luz.


Y por supuesto, aunque el personaje preferido del papá de Jose sea Iron Man, no queríamos dejar de hacer un guiño a sus compañeros y por eso al principio del nombre sale el logotipo de los Avengers en color rojo.


Como Iron Man esta volando y ha llegado muy muy alto, se pueden ver las estrellas repartidas por el nombre y desde ahí ¡Este Iron Man de fieltro ayudará al papá de Jose a cuidarle y protegerle de todos los malos!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!! Tenia muchas ganas de probar a hacer super héroes y espero que no sea el último ♥

      Eliminar
  2. Soy Ana, la mamá de José, desde el primer momento que pensé en hacer este encargo a dulces caramelos me sentí ilusionada con la idea, al papa le encanto el regalo muchísimo, José ahora tiene casi un mes, seguro que cuando crezca y le contemos la historia le encanta también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Qué alegría verte por aqui! Y que ilusión que dejes un comentario ♥ Me alegro muchísimo que Jose ya esté con vosotros y todos disfrutéis del pequeño super heroe

      Eliminar