Pulseras de antelina para la Comunión de Carla


Carla también realizaba su 1º comunión este año y entre su mamá y ella eligieron conmigo los detalles para sus invitadas ♥

Su evento, seria algo muy familiar y precisamente por eso, querían que cada detalle estuviera totalmente calculado y pensado para agasajar a sus invitadas y agradecerles que les acompañaran en ese día tan importante y feliz para la familia.


"Pulseras de antelina como detalle de invitadas para la Comunión de Carla"




El charm elegido por madre e hija eran estas flores plateadas que tanto os gustan para la comuniones de niña, un charm con una flor de cinco pétalos, adornada por una antelina en color fucsia.




La cajita, como también va siendo costumbre, os encanta que aparezca la niña con su traje de comunión, le da personaliza a la cajita y la hace única al representar a cada niña de comunión, y con Carla, así fue también, personalizamos a la niña con su vestido de comunión y festejando este gran día entre banderines rosas pastel y fucsia que acompañan el diseño de la cajita.



¡Un total de 10 cajitas con pulseras, preparadas y listas para recordar 
la fecha en que Carla hizo su 1º Comunión!



2 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes, soy el papá de Carla. Quería agradecerte los detalles que con tanto esmero nos hiciste. Fue un día muy especial para todos, mamá, papá y sobre todo para Carla. Un día que siempre recordaremos y tu detalle a modo de recuerdo nos servirá para ello.
    Muchas gracias !!
    Raúl Vidal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl! Es todo un placer que un papá venga a visitar el blog y dejarme un bonito comentario. Me alegro muchísimo de que os gustaran tanto los detalles y consiguiéramos que fuera un detalle tan especial para vosotros y vuestra familia en ese bonito dia :) Mil gracias!

      Eliminar