Pulseras para las invitadas de la Comunión de Inés


Comenzamos el mes de la comuniones y la época de bodas y bautizos y la temporada va a venir cargadita de encargos chulos para los eventos.

Sabéis que todos los productos que encontráis en esta página, son elegidos junto con vosotras con mucho mimo, pensando en todos los detalles, por muy pequeños que sean para que todo sea perfecto.

Elegimos el charm que adornara la pulsera, el color de la antelina, el diseños de las cajitas con todos los datos que vosotras querais incluir y un dibujo que os guste y por supuesto el confeti ¡Qué serian mis detalles de invitadas sin confeti! ¡Os encanta! y yo me alegro porque dan mucha alegría a los detalles.

Me imagino cuando los estoy haciendo, a cada invitada sacando de su cajita, su regalito y viendo la pulsera rodeada de confeti de colores ♥

"Pulseras de antelina para las invitadas a la Comunión de Ines"


El primer domingo de Mayo se nos han juntado varios eventos que iremos viendo poco a poco, el primero que personalizamos fue la comunion de Ines.


Se lo mucho que os gusta elegir charms y siempre busco en base a vuestros gustos modelos dulces, divertidos y alegres y por eso en cuanto Ines y su Mama Ana vieron este sol sonriente detrás de una nube, no miraron quisieron ver más.

¡Ese sol primaveral seria el charm de las pulseras para sus invitadas! 


Una vez elegido el charm, buscamos ideas para la cajita. En los diseños para comuniones, la idea de representar a la niña con su vestido y tocado os gusta mucho, asi que Ines está también representada con su corona de flores y su vestido blanco.



Para seguir con la idea alegre del sol, buscamos una idea que también tuviera que ver con la primavera y la idea de hacer un campo verde con flores silvestres como su corona de comunion, era ideal.


¡Mirad que chulis quedan las pulseras puestas! Me encanta el sol sonriente, te invita a sonreír al verle y disfrutar del día

♥ ¡Felicidades Inés! ♥
 





4 comentarios:

  1. Que regalo tan chulo!! Me gusta el charm que habéis elegido ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela! :) Si! Tenía muchas ganas de charms divetidos y alegres y este es ideal para representar la felicidad de los papis y niños en estos eventos tan importantes para ellos :) Un besito! ♥

      Eliminar
  2. Me parecen unos detalles estupendos para esa fecha.
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nala! Son tan primaverales y juveniles las pulseras, que encanta la idea como regalito de recuerdo para las invitadas, ademas al poder personalizarlas, las haces completamente a tu estilo. Gracias por visitarme ♥

      Eliminar