Valle de Unicornios para el nombre de fieltro del Blanca


Esta semana, el nombre que os enseñaré es muy dulce. Ana, quería hacer un regalo y le pareció genial la idea de hacer un nombre de fieltro para el nuevo bebé. Como muchas veces, no queréis preguntar demasiado a los papis y tenéis dudas, buscáis una temática infantil y entre las opciones que tengo, el nombre de Alba con ponys, era el que más le gustaba, pero como siempre os propongo ideas para que cada nombre sea diferente....¡Optamos por hacer unicornios!

"Blanca y el valle de los Unicornios en nombre de fieltro"

Para crear un valle de unicornios diferente al valle de los ponys, le propuse a Ana hacer un nombre en tonos pastel....aunque como nos gustan tanto los colores alegres, nos fue imposible no incluir el amarillo y fucsia que se ve en alguna letra y árboles.



Los árboles que darían temática a las letras de fieltro, serian de colores lilas, azules, amarillos.... con mucha purpurina y flores. Sus formas, típicas de cuentos de hadas, nos recuerdas a los árboles de los bosques misteriosos donde hadas, duendes y unicornios juegan.

También, en el valle hay plantas con flores en tonos rosas y lilas pastel que no pueden esconder la purpurina que hay en el valle de fieltro de los unicornios y salen a decorar las bonitas letras de fieltro...pero ¿Y dónde están los protagonistas?



Un unicornio blanco con una gran melena rosa y un unicornio rosa con una melena amarilla, serán los encargados de vigilar el valle y cuidar  Blanca para que duerma tranquilamente.



Como el valle de los unicornios está lleno de árboles con flores, estas se caen y crean una lluvia de flores y colores que inunda las letras de fieltro.

Dejamos dormir a la pequeña blanca bajo el cuidado de estos unicornios con cuernos morados y brillantes que la vigilaran toda la noche ♥

1 comentario:

  1. Gracias Ciara. Me encantó y lo.mas importante, les encantó a los papis. Es un trabajo y con muchisimos detalles. Sin duda, repetiré

    ResponderEliminar