Cruella de Vil broche de fieltro


A la madre de Ane le encanta, Cruella de Vil, es su villana preferida y cuando me escribió para proponerme el reto me encantó la idea.

"Cruella de Vil en broche de fieltro"


Cruella es una de las villanas que aún no había realizado ni incluido en mi sección de villanas de fieltro, así que en cuanto Anne y yo empezamos a ver ideas de como hacer la muñeca, teníamos claro que el abrigo de pieles...¡Tenia que ser suave y parecer un abrigo!!


De las opciones que teníamos en mente, tuvimos que esperar hasta ver que materiales podríamos encontrar en el mercado que nos sirvieran para nuestra idea y finalmente, encontré estas telas en blanco y negro que simulaban piel, en material sintético y eran ideales para combinar con el cuello de dalmata que tanto ansia Cruella de Vil. 


La figura alargada y estilizada de la villana, con sus zapatos y vestido rojo, combina con sus guantes rojos.

El broche intenté que no midiera más de 13 cm como las muñecas que suelo realizar en incluso conseguí que midiera algo menos, pero lo justo para que la elaboración de los ojos y boca, cosidos a mano no supusiera un problema de espacio.


Teníamos que incluir la joyería de esta malvada villana de fieltro. 

¡No solo le gustan las pieles y está encaprichada con la piel de dalmata! 
¡Esta villana tiene un anillo y unos pendientes de turquesas!

Representados con rocalla de ese color, estos complementos le dan un toque más lujoso a esta caprichosa villana.

El cuello de dálmata, es el mismo material que la parte blanca del abrigo, solo que con unos toques de pintura para conseguir las manchas de dálmata.

Espero que la mamá de Anne disfrute mucho con este llamativo broche en su ropa primaveral y hagan muchas maldades dulces juntas ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario