Alegría, Inside Out en fieltro


Montse, la mamá de Irene (aqui) y Abel (aqui) le encantan mis muñecas de fieltro y siempre que puede me hace propuestas muy originales para añadir a su colección.

Aprovechando una promoción de gastos de envíos gratis que tuvimos en facebook me encargó una Princesa de la colección de "Erase una vez...." en formato broche y dos broches más pequeñitos de una estrella sonriente que tanto os gustan y un trébol de la suerte.

Pero el verdadero reto, fue una nueva personalización. Hay veces que a ella, personalmente las muñecas le resultan un poquito grandes (miden 12 cm aprox) y me contaba que le gustarían más de unos 10cm pero entendía lo complicado que podía ser coser las caritas, no obstante, como me encantan los retos, la dije que íbamos a probar e intentaria hacerle ese reto en una muñeca que midiera alrededor de 10 cm de alto.

"Alegría, Inside Out en fieltro"



¡y Si! ¡Claro que lo conseguí! Hicimos una muñeca de Alegría, Inside Out de 9 cm de alto!
El gran reto, por supuesto fue su carita, expresar la alegría que desprende la muñeca en unas pequeñas puntadas y como no ¡su toque final! ¡purpurina para brillar!




Su pelo azul no podía ser de otra forma más que purpurina con destellos y luz, al igual que su vestido alegre y de colores divertidos ♥


 

Aqui podeis ver tambien, los otros broches que añadió a su coleccion para lucir en primavera - verano con su ropa de temporada, una Princesa Rapunzel y una estrellita sonriente junto con un trébol de la suerte ♥


En el viaje que ha realizado Montse a Disneyland, me envió esta foto donde las dos muñequitas de fieltro los acompañaron todo el viaje en su mochila ¡Broches de fieltr como decoración de mochilas! Que idea tan chula! Mil gracias Montse por la foto! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario