Iniciales de fieltro para Ane y Sergio con Peter Pan y Sirenita


Ane me escribió para ver si era posible crear un proyecto que tenia en mente muy romántico, pero sin que fuera cursi ni pomposo, ya que se lo regalaría ella a su chico.

Me contó que quería regalarse a su chico, sus iniciales y añadir algunos detalles que contaran su historia. Despues de darle unas vueltas, encontramos una unión muy especial. Su chico la llamaba a ella Sirenita, y ella a el Peter Pan, así que los personajes de esas iniciales estaban claros.

"Iniciales de fieltro para Ane y Sergio con la Sirenita y Peter Pan"

El color preferido de Ane es el azul y nos venia ideal para la composicion, ya que la sirenita se mueve en tonos azules por la temática marina y peter pan igual, ya que siempre esta volando por el cielo.


Si, no te preocupes, la Sirenita es pelirroja y Peter Pan castaño, pero es que esta historia no es la historia de Ariel, la Sirenita ni de Peter Pan el niño que nunca crece, esta historia es de Ane, la Sirenita y Sergio, su Peter Pan y por eso están personalizados como son ellos, Ane castaña y Sergio moreno.


Para conseguir la elección final de los colores, lo tuvimos un poco difícil, ambos personajes se mueven en tonos azules, y ambos vestuarios se mueven en tonos verdes, como tenia mis dudas y no quería que quedara una combinación fría y demasiado homogéneas por la similitud de los colores, le propuse a Ane, crear primero los muñecos de fieltro, con todos sus detalles y luego ver el tono de las letras, pero en cuanto hicimos la prueba sobre los azules que teníamos pensado, nos encantó la combinación.


Las letras sobre las que está la sirenita de fieltro, son un azul mar, para que esta muñeca de fieltro se sienta cómoda y del mismo modo hicimos con Peter Pan, una letras azul oscura para poder añadir su regreso a casa, el País de Nunca Jamas, mediante el mapa de la segunda estrella a la derecha que solo se ve por la noche.


Por supuesto, unos elementos de unión que no podían escaparse sin ser representados, son esa segunda estrella a la derecha que os contaba arriba y alguna estrella marina del mundo acuático de Ariel.

Toda una cantidad de ingredientes bien unidos para que este amor, no sea ningún amor imposible y dure para siempre (os lo conté en instagram) y así es como conseguimos un nombre muy muy romántico, solamente con algunos detalles importantes ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario