Nombre en fieltro para Ivet con un gatito pintor


Hace poquito veiamos el nombre de fieltro para Toni que personalizamos con Roser (aqui) y hoy veremos el nombre de fieltro que personalizamos para su prima Ivet.

Este a diferencia del nombre de Toni, guarda una historia muy sentimental y sobre todo muy especial que llegaría directo al corazoncito de los papis de Ivet.

"Nombre en fieltro para Ivet con un gatito pintor"

Al igual que con el otro nombre de fieltro, cuando Roser me contaba que detalles de gustaría incluir en el nombre, me contaba que los papis de Ivet, el era pintor y que tenían un gatito que hacia poco se había ido al cielo y desde allí les había enviado a la pequeña Ivet, así que el personaje principal de este nombre seria su gatito negro.

Por si no lo sabéis, el cielo de los gatos no es de nubes, no, no, el cielo de los gatos es un bonito valle donde el arco iris termina y hay miles de mariposas para jugar con ellas.


Por eso el gatito de los papis de Ivet, ahora se encarga de pintar con los colores del arco iris, y asi lo representamos, un bonito arcoiris con destellos morados que llega a su final y mancha el valle de los gatitos con la pintura del arcoiris y ¡Claro! al gatito no le da tiempo a usar toda la pintura y algunas pequeñas gotas se caen!


El pequeño gatito, intenta pintar lo más rápido que puede y con su rápido movimiento de brocha, alguna gotita se escapa y mancha el verde del valle ♥




Flores blancas y alguna mariposa rosa se dejan ver cerca de nuestro gran pintor que se acercan a ver que tal lleva su nuevo trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario