Ibai y Peio a Bordo con Minions de fieltro

A Peio le encantan los Minions, incluso se ha disfrazado en carnavales de sus personajes preferidos, así que Esti decidió darle una sorpresa y personalizarle un Bebé a bordo con un minion.

"Ibai y Peio a Bordo, Bebé a bordo de fieltro"
Entre los dos formatos de bebés a bordo que tengo, Esti eligió la opción de muñeco completo, donde el personaje que tú quieras y personalizado como más te guste, soporta el cartel de bebé a bordo, con las letras que tú quieras incluir.


Estos proyectos miden 22 cm de alto y el auténtico reto estaba en hacer un ¡Minion! Desde que Gru, el gran villano llegara al cine y nos mostrara su ejército de minions, estos graciosos personajes han cogido mucho protagonismo, así que la representación de uno de ellos para Peio, era muy importante.


Claramente, los tonos de fieltro a usar serian el amarillo y azul oscuro para simular el peto vaquero. Uno de los detalles más característicos son los ojos de los minions, unos tienen dos y otros uno, pero siempre con unas enormes gafas.


Estos personajes son en el caso que elegimos para el Bebé a bordo, muy  alagados, con piernas y brazos muy cortitos, zapatos y guantes negros y el emblema del villano Gru en el bolsillo central del peto.


Como detalle divertido, los botones del peto, no son de fieltro ¡sino de verdad! y para crear el aspecto vaquero, todo el peto, tiene un ribete amarillo, que simula las costuras vaqueras y le da mucha personalidad.

Los pelillos locos que tienen esos personajes en la cabeza, fueron decisivos para representar la cara del minion, así representados en fieltro son completamente tridimensionales  y alocados.


Como detalle final y lo que hace que este personaje se convierta en un bebé a bordo, es la señalización que lleva entre sus manos. Como todos los proyectos son personalizables, y realmente, estos bebés a bordo, no son una señal de tráfico, sino meros elementos decorativos para el coche, 
podemos hacerlo con los colores que más no guste y por eso el reborde de la señal de peligro, es en color naranja, con los nombres de Peio y su hermano Ibai en la señal " Ibai y Peio a Bordo"


 ¡Ahora solo les queda a estos hermanos disfrutar de sus viajes mientras juntos preparan como  ser unos buenos villanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario