Cuentos de fieltro para regalar en navidad

Nada más volver de las vacaciones de verano, la marcas empezamos a trabajar en la propuesta navideña, esa colección o productos que os hacemos llegar para regalar a vuestros familiares en esta fechas tan señaladas.

En Dulces Caramelos, nos dedicamos a lo niños, a los pequeños de la casa sobretodo, aunque todos sabemos que en el fondo hay muchos niños mayores y para todos aquellos que quieran soñar está enfocado mi producto.

"Arcos de cuento personalizados para navidades"

Mis productos estrella son los nombres de fieltro que podéis ver aquí para niños y aquí para niñas. Son nombres completamente personalizables en temática, colores y formas. Os volvéis locas viendo tantas opciones de colores, tantas posibilidades de temáticas e incluso tantas posibilidades de detalles para personalizar vuestro nombre, por eso, esta vez para haceros la elección más fácil solo os voy a pedir que elijáis por supuesto el nombre a personalizar, un color y la temática que queréis, el resto es cosa secreta jiji.


Mi propuesta navideña se basa en crear la puerta al cuento preferido o temática favorita del destinatario del regalo, una puerta abierta a la imaginación donde su nombre adornará la puerta pero la protagonista será la temática elegida. Por supuesto este detalle se puede colocar donde más os guste, pero el sitio idóneo, es la puerta de paso a las habitaciones, metafóricamente, estás abriendo ambas puertas para entrar en un mundo mágico.

Tendremos dos opciones de personalización, una personalización sencilla y una más completa y detallada.

¿Convertimos en realidad los sueños de los pequeños de la casa y dejamos volar su imaginación?

Si estás interesada, rellena este formulario y me pondré en contacto contigo :)



18 comentarios:

  1. Me encanta las maravillas que haces con el fieltro. Y esta propuesta para navidad me parece estupenda :) ¡Felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita! ♥ Que bien que te guste la propuesta ;)

      Eliminar
  2. Ciara, me encanta la propuesta de personalizar el nombre a gusto de l@s peques con su cuento preferido. Y me parece también muy acertada la proposición de hacer dos modelos. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita! Quería hacer dos opciones para que haya donde elegir y que todo se ajuste a cada persona ;)

      Eliminar
  3. Están muy lindos, y además te da la posibilidad de incluso puedes elegir la escena favorita de tu hijo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no solo de tu hijo, sino también nuestro cuento preferido para colocar en la puerta de nuestro taller, de nuestra oficina...en el fondo todos somos niños ♥

      Eliminar
  4. Me parece una idea genial, y un poquito mas chiquititos para el arbol seria una cucada.

    Como siempre... maravillosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria una cucada! desde luego! ;) Gracias por el consejo ♥

      Eliminar
  5. Un detalle muy bonito del cuento favorito, y lo haces muy bien caracterizado cuidando los detalles. Enhorabuena por tu buen trabajo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, siempre me gustan que tengo todos los detalles reconocibles de cada personaje pero sin perder la esencia y el estilo de mi marca :)

      Eliminar
  6. Madre mia! Lo tuyo es arte y lo demás son tonterías. Me encanta la idea de decorar la habitación con su cuento favorito. Me apunto a la idea de Gestión Emocional, más pequeñitos para decorar el árbol de navidad, quedarían muy cuquis. ¡Felicidades por tan buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste la propuesta! Como decía en otro comentario, no solo para niños, sabes que dentro de todos los nombres que realizo, hay algunos para niños y otros que las temática se basan en los gustos de los papis ¿Por qué no regalarle uno a ellos? Por ejemplo de super héroes! jiji

      Eliminar
  7. Me encanta tu idea para dejar volar la imaginación de las peques y que al entrar en su habitación entren al mundo mágico de los cuentos... yo me quedaría con el detallado, pero el sencillo es muy buena opción también por temas económicos, así te adaptas a todos los bolsillos además de la personalización, seguro que tendrás muy buena campaña navideña, a por todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Por eso mismo quise hacer dos propuestas, una más sencilla y otra más elaboradas, igual de bonitas para que todos puedan tener su entrada a su cuento preferido ♥

      Eliminar
  8. Bonito y mágico. La combinación perfecta para un regalo de Navidad que en ante a lis niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Me alegro que te resulten mágicos los diseños ♥♥

      Eliminar
  9. Me encanta tu propuesta, es precioso porque no es sólo una decoración de fieltro más (preciosa por cierto), sino una ventana abierta a un mundo mágico, aquel al que nos gusta escaparnos de niños y también de mayores cuando las cosas no nos gustan y es maravilloso tener esa ventana en la habitación ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todo un regalo para niños y no tan niños jiji Yo estoy pensando en hacerme uno para mi ^_^

      Eliminar