Guirnalda de fieltro para una Boda en el Lago Michigan


Cuando María José me escribió para ver si era posible realizar la idea que tenía en mente no me imaginaba nunca que llegaría a tener la oportunidad de hacer un proyecto así.
Todos tenemos nuestra lista de deseos y gracias a vuestros retos y propuestas, puedo ir tachando poco a poco proyectos soñados por realizar y este que os enseñaré hoy es uno de ellos.

"Guirnalda de fieltro para la Boda de Victor y Natalie en el Lago Michigan"

El hijo de María José se iba a casar en Agosto y ella quería regalarles una guirnalda con sus iníciales en fieltro ¡La idea es genial! pero cuando me enteré de la ubicación de la boda ¡daba saltos de alegría! Natalie y Víctor se casarían en el Lago Michigan, una boda a orillas del lago con detalles y colores turquesas.


¡Estaba encantada! María José había elegido mi estilo y forma de coser para llevar a cabo este bonito proyecto. Me contaba que la guirnalda luciría el día antes de la boda, en la casa donde darían la cena familiar, en el salón donde se reuniría la familia antes de la boda y posteriormente la colocarían en la ceremonia.
Los colores de la composición estaban muy claros, tenían que tener tonos blancos y tonos turquesa.



La guirnalda estaría compuesta de tres letras N&V, las iniciales de los novios Natalie & Victor, tenían que ser llamativas y visibles desde muchos sitios de la boda, por eso María José quería que las letras fueran lo más grandes posibles, teniendo finalmente una altura de 30cm. 


Al tener tanto espacio, le propuse hacerle unos dibujos a las letras para que no quedaran vacías y si tuvieran algo decorativo que las hiciera más bonitas y llamativas. Como la novia quería que las iniciales fueran acompañadas de elementos circulares, siguiendo esa misma idea, los adornos de las letras son círculos de fieltro. Combinando el blanco roto con el turquesa, creamos finalmente las letras de fieltro en blanco roto y los elementos laterales y decorativos de las letras de fieltro en turquesa.


Los círculos de fieltro que hay a los lados de las letras son pompones en fieltro y colocados a diferentes alturas para crear un composición completa, acorde y bonita visualmente.

¡Felicidades chicos!

18 comentarios:

  1. Madre mía, 30cm, hasta he cogido un metro para hacerme una idea del tamaño real. Felicidades, una composición genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Si, si!! 30 cm de alto! Las más grandes que he realizado hasta ahora!

      Eliminar
  2. Madre mía, 30cm, hasta he cogido un metro para hacerme una idea del tamaño real. Felicidades, una composición genial.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa esta guirnalda. Los círculos azules dan un toque bonito y moderno además de recordar fácilmente el color del agua. Precioso trabajo, de verdad... Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Toda una guirnalda para lucir en un lago verdad? ♥

      Eliminar
  4. Que idea tan original y tan especial. Eres una artista con el Fieltro, un detalle muy elegante y precioso. Enhorabuena por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste tanto como manejo el fieltro ♥ Gracias!

      Eliminar
  5. No me extraña que te eligieran...Es que es precioso! Enhorabuena por esas manos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia! Estoy contentísima de que algunos de mis proyectos viajen tan lejos ♥

      Eliminar
  6. No me extraña que te eligieran...Es que es precioso! Enhorabuena por esas manos!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa idea y espectacular ejecución! Un regalo personalizado no tiene comparación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los regalos personalizados, describen perfectamente tu personalidad, porque cada pequeño detalle lo has elegido tú :)

      Eliminar
  8. 30 cm que grande, quedó fantástica. Los regalos personalizados son los mejores, porque se sabe que la persona que te lo regala se ha preocupado y ese detalle no tiene precio ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, cuando te preocupas porque el color sea similar al resto del evento, que las letras combinen y que tengan el tamaño adecuado, hace que cada decisión sea única y no haya otro igual ♥

      Eliminar
  9. WOW menuda ilusión no? al principio creía que lo del Lago Michigan era una forma de captar la atención a tus lectores, en serio... cuanto me alegro y es que con este delicado trabajo y preciosidad seguro que tus creaciones llegarán aún más lejos, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij Pues si, no era para captar la atención jiji Los proyectos que realizo casi todos se quedan en España, hay algunos internacionales que me hacen muy felices y siempre os lo cuento, como este, el último que viajo fuera de España y a una boda muy especial ♥

      Eliminar
  10. Las mas grandes y seguramente las que han viajado más kilómetros jejeje. Muchas gracias por tu trabajo, he estado encantado de poder realizar estas letras con tu trabajo y ayuda. Muchas gracias por todo, quedaron estupendas y lucieron en todo su esplendor.

    ResponderEliminar