Movil de Fieltro para Maria con pajaritos


Como ya os contaba aquí, conozco a Begoña y Myrian desde pequeña y al enterarnos que Myrian iba a ser de nuevo mamá, mi madre y yo nos pusimos a ver qué regalo podríamos hacerle al nuevo bebé. Como estaba trabajando con Begoña en el diseño del bastidor con el nombre del bebé, pensamos que la mejor idea sería un detalle que fuera a juego con el bastidor para que tuviera las cositas que decoran la habitación similares.

"Movil infantil de fieltro para la habitacion de Maria"



La idea para el bastidor, era la representación de la familia de Myrian al completo, girando en torno a la llegada de María. Uno de los elementos que dicen que son muy importantes para los niños, en sus primeros meses de vida, son los móviles, ya que les ayudan a mejorar su visión y percepción cuando empiezan a ver formas y colores. Así que nos pareció muy adecuado hacerle un móvil a María con pajaritos volando.

Cogiendo la idea principal, el móvil de fieltro cuenta con cinco brazos, cuatro de ellos de forma circular en los cuales encontramos cuatro pajaritos volando entre nubes blancas y rosas. Los pajaritos, representan a papá, mamá y sus dos hermanos. En el brazo central, una ramita con un nido de pajitas, tiene en su interior al recién llegado.



Al igual que los tonos del bastidor, el rosa pastel y blanco predomina, con toques azules para los chicos de la familia.
En el brazo central, la inicial de la niña es el elemento que más sobresale. Una inicial de fieltro en tono fucsia, adornado con flores blancas. El nido, al igual que en el bastidor, esta creado con ramitas que simulan con el mayor realismo un nido de verdad.



La estructura circular del bastidor, en rosa pastel, tiene detalles decorativos de ramitas con flores blancas y un lacito como remate del móvil en la parte superior.
Los 3 pajaritos azules, son papá Iván, en tonos azul bebé y azul y dos más pequeños que representan a los hermanos de María, Marcos y Miguel, en tonos beige y azul. Mamá pajarito en tonos rosas pastel y fucsia es igual al pajarito bebé, cuerpo rosa pastel y alas fucsias.
Las nubes rosas y blancas dan personalidad y dulzura al móvil giratorio de este nuevo bebé.



Desde luego he confirmado que a Maria le encanta su móvil de fieltro, los papis, nos enviaron un vídeo donde se ve a la pequeña que no quita ojo a los pajaritos volando. ♥

2 comentarios:

  1. Precioso!! Me encantan todos los detalles ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Siempre buscando que cada detalle haga único cada proyecto

    ResponderEliminar