Muñecas de fieltro para mi profe preferida


¡Comenzamos la vuelta al cole! y con ella os enseño el regalito que hizo Peio a sus profes de guardería. A su Profe Nagore y a su cuidadora Irune, les entrego a final de curso unas muñecas de fieltro personalizadas como ellas.
"Muñecas de fieltro para mi profe preferida"

Esti quería que su niño Peio, les diera un regalito a sus profes del cole y pensó en personalizarle a sus profes con el uniforme del cole. El gran reto de las profes, era representar el delantal en fieltro tan colorido que tienen las profes, azules, naranjas, burdeos, verdes...


En principio íbamos a crear una muñecas de fieltro con falda como siempre habéis visto en las colecciones, pero en las fotos que me enseñaba Esti para ver los uniformes, las profes salían con leggins negros y camisetas, lo que hacía que resaltaran mucho más los colores de sus delantales, así que finalmente, optamos por hacen unas muñecas con pantalones largos, leggins para que los colores del delantal fueran los protagonistas.


El uniforme de la Profe Nagore, es color burdeos, con toques azules y dibujos. Es morena, con el pelo muy largo y un carácter muy dulce.


Nagore, lleva un uniforme más colorido, naranjas, verdes y azules crean un delantal alegre y divertido. Castaña con el pelo corto, parece ser una cuidadora alegre y divertida como su delantal.



Siempre las mamás cuando personalizáis a las profes en fieltro de vuestros niños, siempre coincidís en un detalle, preferís personalizar a las profes con los uniformes del cole que como serian ellas fuera de cole, porque creéis que las hará más ilusión verse representadas así  y ¡Tenéis toda la razón! 

Es la mejor forma de agradecer a las profes que mientras llevan esos uniformes están enseñando a vuestros niños y así es como ellos las recordaran 

¡Cómo mi mejor profe del cole!



2 comentarios:

  1. Es increíble como un esta labor que realizaste puede tener tanto detalle. Han quedado preciosas.
    Feliz semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nala! Que alegría verte por aquí! Tienes razón, una muñecas de 12cm pueden guardar muchos detalles

      Eliminar