Nombre de fieltro para Antonio con Toros


Dani iba a ser tío por primera vez y cuando personalizamos la incial para Olaya con temática de Minnie (aqui) me dijo que dentro de poco teniamos que hacerle el nombre a su sobrino.

A la familia de Dani, les gustan mucho los toros y los caballos, y tenia muy claro que el nombre del bebé tenia que tener un toro negro, para que desde pequeño fuera apreciando esos animales.

Así que usando colores alegres y rojos por supuesto, creamos un degradado de tonos tierra para las letras del nuevo miembro de la familia, Antonio.

"Un nombre de fieltro con toros para Antonio"




Para darle un toque gracioso al nombre y que fuera aún más taurino, la primera letra del nombre, la A tiene cuernos y la última letra del nombre, la O, tiene un rabo negro de toro.




A Dani, como más le gusta ver a los toros es en libertad y por eso creamos un bonito campo con vallas y arbustos donde el toro y el caballo viven felices, corriendo de un lado para otro y escondiéndose entre las letras.

Al ser el nombre para un bebé recién nacido, intenté que la forma del toro y del caballo tuviera una forma infantil y dulce, para que dentro de la temática que Dani quería, pudiera ir a juego con la habitación de nuevo pequeño miembro de la familia taurina.


2 comentarios:

  1. Me encanta como ha quedado!! Los detalles del caballo y el toro son muy originales ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poner el toro negro, es importante que los colores de las letras fueran llamativos para que resalta y llamaran la atención ;)

      Eliminar