Pulseras con infinitos para la comunión de Nahir


"Pulseras con infinito y antelina para la comunión de Nahir"

La mamá de Nahir estaba preparando la comunión de su niña y aunque este año hemos visto varias comuniones y bautizos con pulseras de charm, el diseño del infinito que habíamos hecho para Bea y sus amigos (aqui), seguía siendo el diseño que más le gustaba, así que cuando se acercó la fecha, se puso en contacto conmigo para personalizar unos detalles para sus invitados en tonos azules y morados y como detalle de la pulsera un infinito.



La comunión de Nahir fue la última de la temporada de comuniones 2016, ya que la niña recibió su primera comunión el 12 de Junio.
Las cajitas las diseñamos con el vestido de la niña, un vestido con encaje de flores en la falda y un adorno gris en la cintura y su peinado similar a unas trenzas con un recogido trasero en un tocado de comunión. Para darle un toque de color, incluimos una guirnalda con banderines rosas y amarillos con la fecha del evento y el nombre de Nahir.


Las pulseras de antelina, con el diseño del infinito crea un diseño unisex que podemos regalar a chicos o chicas con la personalización de la antelina. En este evento Nahir y su mamá eligieron pulseras de antelina morada para chicas y pulseras de antelina azul para chicos.



En cuanto Vanesa y Nahir recibieron el paquete me escribieron enviándome fotos y diciéndome lo mucho que las encantaban. Espero que también haya encantado a vuestros invitados y disfrutarais mucho del día :) 


¡Felicidades Nahir!

3 comentarios:

  1. Hola nos encantaron y las invitadas bueno enamoradisimas
    Muchísimas graciassssss 😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bien verte por el blog :) Me alegro mucho que quedarán tan contentas las invitadas y disfrutaran de sus regalitos ♥

      Eliminar
  2. Hola nos encantaron y las invitadas bueno enamoradisimas
    Muchísimas graciassssss 😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar