Corona de fieltro para el cumpleaños de Sara


El cumpleaños de Sara se acercaba y su mamá que otras veces ya había confiado en mí para personalizar el nombre de Sara (aquí) y su sobrino Iker (aquí) me escribió de nuevo para personalizarle la corona de fieltro a Sara.
Con estas edades aún son un poquito pequeños para saber de seguro sus gustos, pero la mamá de Sara me contaba lo mucho que le gustaba ver a Minnie y Mickey Mouse, así que estaba muy segura de que la temática de la corona seria con Minnie.

"Corona de fieltro para Sara con Minnie y Mickey Mouse"



Los colores que siempre representan a Minnie son el rojo y blanco o rosa, azul y amarillo. Entre las opciones que vimos la mamá de Sara y yo, se decidió por los tonos rosas e hicimos una corona en rosa pastel con elementos decorativos en forma de corazones y caritas de mickey en tonos azules, amarillos y morados.




Los detalles de fieltro principales de la corona fueron las caras de Minnie y Mickey Mouse a cada lado del año de la corona. Minnie con un gran lazo fucsia igual que el lazo de ajuste a la cabeza de la cumpleañera.


En el centro de la corona, el número de años que cumple la niña, esta vez seria 1 pero tendrá hasta 5 números y años para disfrutarla, de modo que la corona es ajustable según vaya creciendo.
Sobre un fondo blanco a juego con los pompones de los picos de la corona, los números intercambiables en tonos morados, rosas, amarillos y azules, combinan con los corazones y caritas de Mickey de la corona de fieltro.


Una composición muy dulce y divertida para celebrar el primer cumpleaños de Sara.
 ¡Felicidades!

15 comentarios:

  1. Es una preciosidad!! Una duda, los números que veo en la foto, 2, 3, 4... es para cambiarlos para otros cumples?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Son coronas ajustables, así cada año la vas adaptando y por supuesto cambiando el año! ^_^

      Eliminar
  2. Desde luego puedo imaginar, a cada uno de los pequeños a las que has preparado esas coronas, sentirse como un rey, foco de todas las miradas y de todos los flashes ese dia.
    Enhorabuena por un trabajo muy mimado y hecho con mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En la mayoría de las ocasiones, me envían fotos de lo contentos que están con sus coronas, y casi todas las mamis coinciden en que no se las quitan aunque haya acabado el día de cumple ♥

      Eliminar
  3. Que artículo tan bonito y que trabajo tan delicado.Precioso Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Siempre intento a través de la entrada hacer sentir a los lectores como si hubiera formado parte del proyecto, que vea y pueda apreciar cada pequeño detalle que tanto se ha cuidado ♥

      Eliminar
  4. Que artículo tan bonito y que trabajo tan delicado.Precioso Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Oooohhh!!! súper tierna la corona, me encantan los tono elegidos y la composición, muy acertados para un primer cumpleaños y los personajes de Mickie y Minnie tan entrañables le gustarán siempre. Por cierto, la idea de que la corona le pueda valer hasta los 5 años, me parece de lo más acertado. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser personalizada, puedes elegir tu temática, esta vez fue Mickey y Minnie pero Próximamente vendrá la patrulla canina jiji La cantidad de números también la puedes elegir, así puedes hacer un planteamiento de cuantos años vas a querer que la use

      Eliminar
  6. ¡Buenas!
    Un clásico Mickey y Minnie que no pasan de mona. Uno colores muy dulces, especiales para cumplir un añito. Los peques se sentirán verdaderos príncipes y princesas con tus coronas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Disney, tengo 28 años pero siego soñando con las películas de princesas, y así es como me gusta que se sientan las personas que confían en mi, príncipes y princesas que todo lo pueden lograr!

      Eliminar
  7. Hola Ciara, qué preciosidad!! nuestros peques se merecen todos los momentos dulces que le podamos dar, me ha encantado. A mi pequeña en sus tres añitos que tiene ya se la realizaban en la guardería de cartulina, pero nada que ver y la idea de reciclarla simplemente con ir cambiando el número me parece fantástica, enhorabuena, ideal!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, en los coles y guarderias las hacen! En el cole de pequeña a mi, mi profe me hacia una tarta coloreada super bonita, estábamos todos deseando que llegara nuestro cumple para ver como la habían pintado ♥

      Eliminar
  8. Me encanta!! se pueden poner dos cifras?? Se de más de una y más de dos adultos que no dudarían en llevarla en su cumple :) (Yo la primera)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Qué alegría verte por el blog ;) Las coronas son personalizables y ajustables, lo que nos facilita para usarlas durante mucho tiempo, incluso para los adultos, solo hay que elegir el diseño que nos guste y a celebrar muchos cumpleaños ♥

      Eliminar