Guirnalda fieltro con estrellas y nubes brillantes


Cuando participo en sorteos donde no sabemos quién será el ganador, el diseño del premio siempre me gusta que sea genérico, así sí lo gana un niño como una niña, pueda disfrutar de él y colocarlo donde más le guste.
"Guirnalda de fieltro para sortear"


Por eso, cuando participé en el sorteo que hizo Mamilandia en su fanpage, la guirnalda con la que iba a participar, tenía que ser de ese estilo, algo unisex pero que no perdiera la esencia de personalizado, para que pareciera hecho a medida del ganador, algo dulce que inspirara a soñar como siempre me dicen de mis creaciones.


El color que siempre descarto para creaciones unisex es el rosa, a muchas mamás que tienen niñas no les gusta y ese tono para niños no es el preferido, así que me baso en tonos alegres y divertidos, como amarillos, verdes, azules y poco  a poco va surgiendo una pequeña idea.
Otro de los elementos que me gusta mucho usar cuando el ganador puede ser niño o niña, son las estrellas, unos elementos que nos hacen soñar y pensar aventuras muy muy lejanas.


Por eso, para viajar muy lejos y muy rápido la mejor manera es volando, y así es como empieza a tomar forma la guirnalda, una línea de estrellas brillantes con nubes que representan el cielo y para darle dinamismo y un poco de movimiento, unas gotitas de lluvia en forma de corazones azules brillantes.

Así el pequeño ganador cuando la vea se imaginará grandes aventuras y soñará con hacerlas algún día realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario