Nombre de fieltro para Izaro, pegasos y brujas


Cuando Mónica supo que iba a ser tía me escribió para contarme que quería personalizar un nombre de fieltro y saber si podría hacerlo como ella quería.

¡Aún no sabia si sería niño o niña, pero tenia muy claro que quería un regalo muy especial para su sobrin@!

El embarazo fue avanzando y hasta pasados los 6 meses el bebé no se dejo ver si iba a ser niño o niña, pero al fin se porto bien y vieron que iba a ser una niña!
Enseguida nos pusimos a ver todas las ideas y bonitos dibujos que su tía había ido haciendo pensando en su futuro sobrino.

"Nombre de fieltro con brujas y pegasos para Izaro"



El bebé se llamaría Izaro, Mónica me contó que es el nombre de una isla y que además era similar a estrella en euskera, y por eso quería un detalle de una estrellita en el nombre de fieltro.


Los detalles que quería incorporar al nombre los tenia muy claros, quería poner una brujita y un pegaso. Me envío un dibujo muy bonito donde la bruja iba sobre el caballo, pero a la hora de trasladarlo a las letras de fieltro, ambas coincidimos en que seria mejor separarlos para que ocuparan mejor el nombre y dejaran verse bien las letras.


Con todas esas ideas, teníamos que componer un nombre para Izaro, así que entre la idea de la isla verde, y los toques místicos, hicimos un nombre en un bosque mágico.

El pegaso de fieltro, al principio del nombre, guarda la forma original del dibujo, con sus alas desplegadas y llenas de polvo de unicornio para volar muy muy alto.



Setas, enredaderas y hojitas verdes cubren las letras para simular ese bosque donde encontramos un pegaso buscando a su gran amiga la bruja.



Al final del nombre, encontramos sentada sobre la O, una dulce brujita. 
En colores morados y negros, elegidos por Mónica, al igual que los colores del pegaso, en blanco y azul, los dos personajes principales tienen toque de purpurina para llevar esa magia a la habitación de la pequeña Izaro.

¡Fijaros en el detalle de mis dedos! Así podréis ver la escala que tienen algunos de los detalles más pequeños del nombre como las calabazas.


Izaro ya tiene su nombre colocado y sabemos que a sus papis les encantó la idea de su tia Mónica y que fue un placer para mi llevarla a cabo y conseguir esta temática tan original y mágica.

¿Quieres conocer la opinión de Mónica y personas que han confiado en mi para personalizar regalos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario