Nombre de fieltro para Irene con Minnie, Mickey y Pluto


Inma tenia un regalito que hacer para un bebé que venia en camino y le pareció la mejor opción personalizarle un nombre de fieltro..¿La temática? Una que a más de una le va a encantar! Minnie y Mickey Mouse!

"Nombre de fieltro para Irene con Minnie, Mickey y Pluto"

Cuando me escribió, me contó que la habitación seria rosa pastel y que le gustaría incluir los personajes clásicos de Disney. Entre varios bocetos que vimos a Inma le gusto mucho la idea del columpio para Minnie, un día en el campo con Mickey y finalmente fue esa opción la que realizamos.



Como la habitación de Minnie iba a ser rosita, el vestido de Minnie tendría que ser en esa gama, muchas veces se representa a Minnie en tonos rojos, otras en azul y en rosa.


Así que no habría ningún problema por jugar con la gama cromática rosa en las letras y la muñeca de fieltro...bueno ¡Si teníamos un problema! Mickey tiene los pantalones rojos y hay veces que los tonos rosas y rojos no combinan muy bien....pero conseguimos dar con la solución perfecta!


Pusimos en cada extremo a uno de los personajes Disney en fieltro y los colores de las letras fueron variando desde un rosa hacia el blanco y el azul bebé. para que cuando llegara a Mickey Mouse las tonalidades combinaran genial con sus pantalones rojos.



En el centro de nombre, el inseparable amigo de Mickey, Pluto, en una versión infantil le da ese toque dulce y de bebé que buscaba Inma para Irene, pero a la vez, le servirá a la niña cuando crezca un poquito más y adornara su habitación más juvenil.



Esta dulce parejita romántica de fieltro, Minnie y Mickey Mouse, junto con su mascota Pluto, están deseando ir a pasar un día de campo a la habitación de la pequeña Irene ♥

2 comentarios:

  1. Hola, cuanto cuesta uno igual con el nombre de María?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) Ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto o directamente al email dulces-caramelos@hotmail.es, Gracias :)

      Eliminar